TÉRMINOS Y CONDICIONES

​1. Las cancelaciones se deben realizar con un día de anticipación a la fecha de entrega del arreglo Le Florence para poder realizar la devolución total. Para entregas del Día de las Madres y Día del Amor y la Amistad las devoluciones se deben solicitar con 5 días de anticipación.

2. Manejamos un horario abierto de entrega de 12:00 a 19:00 hras de lunes a viernes (fines de semana con solicitud especial y cargo extra bajo disponibilidad).
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

3. No entregamos en días feriados.

4. Los días 14 de febrero y 10 de mayo son con horario abierto (se puede llegar a entregar después de las 19:00 hrs.)
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido, y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

5. Las entregas se realizan únicamente en la CDMX.

6. El pedido y pago se debe realizar por lo menos un día antes de la entrega antes de las 9:00PM.

7. Para emitir una factura debemos recibir el pago por transferencia a nuestra cuenta con BBVA.
Es necesario realizar el pedido del arreglo floral y solicitud de factura por mail a pedidos@leflorence.com.mx en vez de por compra Online.

8. Las bases de los arreglos podrían variar dependiendo de la disponibilidad. 

9. Es posible que las flores y los colores cambien a las de la fotografía según la disponibilidad.

10. Promesa Le Florence: Tenemos la garantía de que si recibiste tu arreglo en malas condiciones te lo cambiamos, solo es necesario escribirnos a pedidos@leflorence.com.mx. Si tienes cualquier otro inconveniente por favor escríbenos y con gusto lo solucionamos. Lo más importante para nosotros es que siempre quedes muy contento.

11. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de entrega correcta. En caso de poner una dirección incorrecta y que nosotros hagamos la entrega el pedido se considera entregado. En caso de que la dirección no venga completa y no se pueda realizar la entrega, contactaremos al cliente y la entrega se puede hacer hasta un día hábil después. En caso de que el cliente no responda con la dirección completa guardaremos el arreglo un día y si no es reclamado se tira. NO HAY DEVOLUCIÓN EN ESTE CASO.

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