BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

​1. Las cancelaciones se deben realizar con un día de anticipación a la fecha de entrega del arreglo Le Florence para poder realizar la devolución total.

2. Manejamos un horario abierto de entrega de 12:00 a 19:00 hras de lunes a viernes (fines de semana con solicitud especial y cargo extra bajo disponibilidad).
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

3. No entregamos en días feriados.

4. Los días 14 de febrero y 10 de mayo son con horario abierto (se puede llegar a entregar después de las 19:00 hrs.)
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido, y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

5. Las entregas se realizan únicamente en la CDMX.

6. El pedido y pago se debe realizar por lo menos un día antes de la entrega.

7. Para emitir una factura debemos recibir el pago por transferencia a nuestra cuenta con Bancomer.
Es necesario realizar el pedido del arreglo floral y solicitud de factura por mail a pedidos@leflorence.com.mx en vez de por compra Online.

8. Las bases de los arreglos podrían variar dependiendo de la disponibilidad. 

*Es posible que las flores y los colores cambien a las de la fotografía según la disponibilidad.

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra