TÉRMINOS Y CONDICIONES

​1. Las cancelaciones se deben realizar con un día de anticipación a la fecha de entrega del arreglo Le Florence para poder realizar la devolución total. Para entregas del Día de las Madres y Día del Amor y la Amistad las devoluciones se deben solicitar con 5 días de anticipación.

2. Manejamos un horario abierto de entrega de 12:00 a 19:00 hras de lunes a viernes (fines de semana con solicitud especial y cargo extra bajo disponibilidad).
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

3. No entregamos en días feriados.

4. Los días 14 de febrero y 10 de mayo son con horario abierto (se puede llegar a entregar después de las 19:00 hrs.)
*Las entregas con horario específico se deben solicitar al momento de realizar el pedido, y en caso de ser posible lo confirmaremos, de lo contrario se maneja el horario abierto.

5. Las entregas se realizan únicamente en la CDMX.

6. El pedido y pago se debe realizar por lo menos un día antes de la entrega antes de las 9:00PM.

7. Para emitir una factura debemos recibir el pago por transferencia a nuestra cuenta con BBVA.
Es necesario realizar el pedido del arreglo floral y solicitud de factura por mail a pedidos@leflorence.com.mx en vez de por compra Online.

8. Las bases de los arreglos podrían variar dependiendo de la disponibilidad. 

9. Es posible que las flores y los colores cambien a las de la fotografía según la disponibilidad.

10. Promesa Le Florence: Tenemos la garantía de que si recibiste tu arreglo en malas condiciones te lo cambiamos, solo es necesario escribirnos a pedidos@leflorence.com.mx. Si tienes cualquier otro inconveniente por favor escríbenos y con gusto lo solucionamos. Lo más importante para nosotros es que siempre quedes muy contento.

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra

Catálogo Le Florence