Preguntas Frecuentes

PEDIDOS:

¿Cómo hago mi pedido?

1.     Navega en la página de Catálogo.
2.     Selecciona el arreglo que gustes y da clic en comprar.
3.     Llena los campos del pedido.
4.     Realiza el pago.
5.     Recibe la confirmación de compra por correo.
6.     Al entregar el arreglo recibirás confirmación por correo.

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo realizar el pedido?

Con un día de anticipación como mínimo, si gustas que entreguemos antes de las 12:00PM entonces dos días de anticipación. Pedidos del mismo día se reciben hasta las 10am y se entregan a partir de las 5pm aproximadamente.

Cambios en mi pedido o cualquier otra duda.

Nos puedes escribir a pedidos@leflorence.com.mx o escribir por WhatsApp al 5519533260 para cualquier otra duda o cambio.

 

ENVÍOS:

¿En qué zonas entregan y cuánto cuesta el envío?

Entregamos en la CDMX y Zona Metropolitana. Sólo se cobra $150 para Zona Metropolitana.

¿Qué días y en qué horarios entregan?

Entregamos de lunes a viernes con horario abierto de 12:00PM a 7:00PM. 

  • Si necesitas un horario específico lo puedes solicitar y nosotros confirmaremos si es posible. 
  • Si gustas que el arreglo se entregue antes de las 12:00PM puedes hacer el pedido con dos días de anticipación. 
  • No entregamos en días feriados.
  • Los días 14 de febrero y 10 de mayo, los arreglos pueden llegar después de las 7:00PM.

¿Si tengo un evento me pueden entregar en fin de semana?

Sí, cotizamos el envío de fin de semana.

 

PAGO

¿Qué métodos de pago aceptan? 

PayPal, tarjeta de crédito y/o débito. Para eventos manejamos transferencia.

 

CUIDADO DE FLORES:

¿Cómo puedo cuidar mis flores?

-      Mantenlas en un lugar fresco y no directo al sol.
-      Cambia el agua cada dos días o si vienen en espuma floral agrega agua cada dos días directamente en el centro con una botellita de agua para procurar no mojar la flor.
-      Cada vez que cambies el agua corta en forma diagonal 1cm del tallo.
-      Quita pétalos o flores marchitas todos los días.
-      Cuando queden pocas flores en buen estado las puedes separar y ocuparlas en floreros mas chicos.
-      Agrega hielos al agua todos los días.

Puedes ver este video para más información: https://www.instagram.com/reel/B_FnCsvJpQM/

¿Cómo puedo cuidar mis orquídeas?

-      Buscar un lugar con luz pero no sol directo.
-      Regarlas cada 10 días con el chorro de agua directamente de la llave y dejando que se drene toda el agua, no debe quedarse agua estancada. Si las hojas se ven amarillas entonces tiene demasiada agua.
-      Ventilar el área en donde se encuentran.

 

FACTURACIÓN:

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para emitir una factura debemos recibir el pago por transferencia a nuestra cuenta con BBVA.

Es necesario realizar el pedido del arreglo floral y solicitud de factura por mail a pedidos@leflorence.com.mx

 

SUSCRIPCIÓN DE ARREGLOS FLORALES

SERVICIO DE ENTREGA:

¿Cómo funciona el servicio de suscripción?

En Le Florence tenemos la opción de servicio de entrega de flores con suscripción; escoge la suscripción, con qué frecuencia te gustaría que se entregue y el tiempo, ¡nosotros hacemos el resto del trabajo! Tus entregas pueden modificarse, detenerse y reactivarse de forma libre y fácil en cualquier momento a través del contacto a Servicio  a Clientes pedidos@leflorence.com.mx. Si todavía tienes alguna pregunta sobre cómo funciona nuestra suscripción, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¿Puedo pausar mi servicio si salgo de vacaciones? ¿Cómo lo hago?

¡Sí se puede! Simplemente, con una semana de anticipación, envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx

¿Cómo reactivo mi suscripción?

Si deseas reactivar tu cuenta después de hacer una pausa, envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx

¿Cómo empiezo a pedirles flores?

¡Es muy fácil comenzar a recibir bouquets increíbles de Le Florence! Todo lo que necesitas hacer es dirigirte www.leflorence.com.mx/pages/decoracion-semanal. Te guiará por los pasos que debes completar para comenzar tu suscripción. 

Tuve algún problema durante el proceso de mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

¡No te asustes! Te ayudaremos de inmediato, simplemente envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx. Estamos abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar, así que comunícate con nosotros.

¿Cómo funcionan las entregas personalizadas?

  • El presupuesto inicia en $1,000 por entrega lo cual es muy bueno para un arreglo alto o varios chicos (después de las primeras dos entregas que veas un poco el estilo si quieres que agreguemos ciertas flores más caras se puede subir el presupuesto).
  • Usamos flores y follajes de temporada, pero puedes decirnos si hay ciertos colores que te gusten mas, tipos de flor y si hay algunas flores que no te gusten para no poner.
  • Van nuestros floristas a colocar las flores directamente en tus floreros o nosotros te prestamos.
  • Nos puedes mandar foto de los espacios a decorar para sugerirte presupuesto

¿Puedo saber cómo será mi arreglo?

Todos los diseños los cambiamos en cada entrega con flor de temporada, entonces no tenemos un catálogo como tal de cómo son. Puedes ver algunos ejemplos en nuestro Instagram en esta liga: https://www.instagram.com/explore/tags/casaleflorence/

Si eliges la opción Personalizada o Premium nos puedes indicar tus preferencias.

 

ENTREGAS:

¿En dónde y cuándo hacen entregas?

Entregamos en la Ciudad de México de Lunes a Viernes con horario abierto de 12pm-7pm. Los días feriados no hacemos entregas y se recorren para el día siguiente.

¿Puedo especificar el horario exacto de entrega?

Lamentablemente, no podemos ofrecer esta opción por el momento. Sin embargo nos puedes indicar cuál sería el horario más tarde en el que se puede recibir.

¿Qué le pasan a mis flores si no hay quien las reciba?

¡No te preocupes! Si no estás en la dirección, lo entregaremos según su nota de entrega. Siempre te haremos saber dónde entregamos tus flores. También debes proporcionarnos un lugar seguro donde podemos realizar la entrega. Podemos realizar un segundo intento de entrega sin costo. Al realizar tu compra puedes incluir también un mensaje con el nombre de la persona que los puede recibir, ¿aún tienes preguntas? Contacta con nosotros. 

¿Quiero recibir mis flores en otra dirección una sola vez, es posible?

¡Por su puesto! con una semana de anticipación, envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx. Estamos abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes. 

 

PEDIDOS:

¿Puedo elegir el diseño de mi bouquet?

Desafortunadamente, no puedes indicar tus propias preferencias para el bouquet. Nuestros exclusivos ramos de flores están especialmente diseñados para ir con la temporada. Al elegir flores que estén en sintonía con la temporada y fabricar combinaciones únicas y diferentes, ¡podemos garantizar que cada entrega sea una nueva sorpresa! Para tener una idea de nuestro estilo, echa un vistazo a nuestras páginas de Instagram y Facebook. Allí podrás encontrar diferentes ejemplos de nuestros bouquets anteriores. Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. 

¿Puedo pedir un bouquet extra?

¡Por supuesto! En tu carrito de compra siempre podrás añadir más bouquets y si haz finalizado la compra podrás realizar una nueva. Para darte más soporte con tu pedido, envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx

 

PAGOS:

¿Cuánto cuesta una suscripción de Le Florence?

Ofrecemos a nuestros clientes una selección de 3 suscripciones hermosamente diseñadas; pequeño o personalizado. Los precios de estos son $500, $1,000 y a cotizar según sus necesidades. Estos precios también incluyen entrega. 

¿Hay algún costo adicional cuando los pido, cómo de entrega?

No, nuestros precios incluyen todos los demás costos, ¡lo que significa que no hay sorpresas desagradables! No hay costos adicionales involucrados y los precios de nuestras flores incluyen entrega. Los floreros son préstamo y hacemos intercambio con cada entrega.

¿Cómo puedo pagar y cuándo se realiza el cargo?

Puedes pagar con Paypal de manera recurrente o con tarjeta crédito y transferencia de manera anticipada. Los cargos se realizan antes de enviar las entregas. En caso de ser por transferencia es necesario contactarnos a pedidos@leflorence.com.mx

 ¿Me pueden dar factura?

¡Claro que sí! Sólo envíanos un correo a pedidos@leflorence.com.mx ya que el pago deberá ser por transferencia a nuestra cuenta BBVA.

 

OTRAS:

¿Cómo puedo contactar Servicio al Cliente?

Envíanos un correo a pedidos@leflorence.com.mx. Estamos abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes.

¿Cuánto me van a durar las flores?

Es importante tener en cuenta que la longevidad de las flores depende en gran medida de cómo las cuides. Se recomienda cambiar el agua diariamente, cada dos días cortar un poco los tallos de manera diagonal, quitar pétalos o flores marchitos en cuanto se vean, mantener en un lugar fresco, agregar hielos cada 2 días. El uso de estos consejos de cuidado te ayudará a mantener tus flores frescas durante más tiempo. Para otras preguntas sobre cómo cuidar tus flores, puedes contactar a nuestro Servicio al Cliente.

¿Cuáles son los tamaños de los arreglos?

Los arreglos pequeños miden aproximadamente 20cm de alto. Los personalizados son ajustados a las necesidades de cada cliente (incluso pueden ser varios arreglos).

Tengo otra duda que no viene aquí

Envíanos un correo electrónico a pedidos@leflorence.com.mx. Estamos abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes.

 

CURSOS

¿Qué enseñan en los cursos?

Tenemos varios módulos con los que enseñamos diferentes técnicas de elaboración de arreglos. Para saber más sobre cada módulo, te recomendamos leer la descripción de cada uno.

¿En dónde puedo tomar el curso?

Lo puedes tomar en cualquier parte del mundo y nosotros te damos la lista de lo que vas a necesitar o si vives en la CDMX te podemos enviar a tu casa todo el material necesario (flores, bases, tijeras y accesorios).

¿Qué pasa si me queda alguna duda?

No te preocupes, ¡nosotros siempre vamos a estar al pendiente! Podemos resolver tus dudas por llamada, video llamada o WhatsApp/mail.

¿Cuántas veces puedo ver cada video?

Las puedes ver las veces que quieras durante 24 horas desde que se inicia el video.

Compra varios cursos y obtén un descuento.

Elige el o los cursos que más te gusten. Los puedas comprar con o sin material. 
Si eliges 3 cursos te regalamos el 10% de descuento. Utiliza este código de descuento en el checkout: 3cursos
Si eliges 6 cursos o más te regalamos el 15% de descuento. Utiliza este código de descuento en el checkout: 6mascursos
Puedes tomar los cursos en diferentes fechas, sólo envíanos un mail a pedidos@leflorence.com.mx para indicar las fechas en la que quieres hacer cada uno.