Flores para cada ocasión

Flores para cada ocasión

octubre 11, 2018 1 Comentario

¡Dinos qué celebras y te decimos que flor regalar!

 Si no eres un experto en flores es normal que te encuentres antes la disyuntiva de cuál elegir al llegar a la florería. Son tantos colores, tantos tamaños y tantas especies que no sabes ni por dónde empezar. Tranquilo, aquí un sencilla guía para comenzar. 

 Seguramente en más de una ocasión has escuchado el típico dicho dígalo con flores, pero ¿qué flores? Siendo estrictos con la teoría cada flor tiene un significado diferente y si se trata de dejar claro un mensaje, no quieres dar las equivocadas. 

 Para empezar es importantísimo saber que si de flores estamos hablando, cada color tiene un significado diferente, siendo el amarillo para el cariño y el rojo para el amor, por ejemplo. Así que ya bien entrados en el tema, te explicamos de forma clara y sencilla qué flor regalar para cada ocasión. 

 Aniversario

Rojo sí o sí, amarillo ¡jamás! Sin duda alguna, las flores son imprescindibles si se trata de celebrar el amor entre dos personas y las rosas rojas siempre han sido las grandes protagonistas para esta ocasión. Si quieres la opción segura estas nunca fallarán, y si por lo contrario buscas algo más novedoso y diferente te sugerimos  claveles rojos o tulipanes del mismo color. 

 Cumpleaños

En esta ocasión lo ideal siempre es regalar las flores favoritas de la persona, pero ¿qué sucede cuando no sabes cuáles son? La realidad es que los cumpleaños se prestan para regalar una gran diversidad de flores y en una enorme gama de colores, puedes elegir entre rosas, lisianthus, hortensias, orquídeas, etc.

 Agradecimiento

Si te invitaron a una cena y no sabes qué llevar, o simplemente quieres agradecer el hecho de que alguien haya tenido una bonita atención contigo lo mejor siempre es inclinarse por flores elegantes y poca carga amorosa como las orquídeas o los tulipanes. Te garantizamos quedarás súper bien con esa persona. 

 ¡Mejórate pronto!

Tener a tu gente cercano siempre es clave para una pronta recuperación, y a pesar de que la mayoría de los hospitales no admiten flores, no hay nada como llegar a casa a un buen arreglo floral. En estos casos lo más recomendable es regalar flores con una sutil fragancia como las rosasrosa inglesa o delphinium.



1 Respuesta

Maria de la Luz Medina Meza
Maria de la Luz Medina Meza

enero 09, 2019

Quisiera me asesoraran para saber que flores obsequiar es para una persona que se cambio de oficina y es hombre. Me gustaría algo muy lindo.
Mi número de celu es 2221860036. Me gustaría que las mandaran el próximo miércoles. Gracias. Y me gustaría saber costos y medios de pago.

Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra