¡Trend Alert! Ramos de novia para el 2019

¡Trend Alert! Ramos de novia para el 2019

enero 21, 2019

El bouquet de novia es un accesorio igual de importante que las joyas que acompañarán a la novia en el día de su boda. Por eso mismo, investigamos las tendencias florales nupciales que estarán pisando fuerte este 2019, y que por su puesto, si te casas este año debes conocer.

 

MAXI RAMOS

 ¡Mientras más grande mejor! Los ramos de novia elaborados con flores grandes sin duda alguna se han convertido en uno de nuestros favoritos, así que no le tengas miedo al tamaño. Si eres alta este ramo te ayudará a estilizar y contrastar tu figura, y si por el contrario eres petite, no te preocupes, nosotros nos aseguraremos en diseñar uno adecuado en proporción y estilo.

 

FRUTALES

Suena raro, y seguramente no te lo puedes imaginar, pero lo creas o no este tipo de ramos ha ido ganando popularidad y hoy ya está consolidado como uno de los más novedosos si de acompañar a una novia se trata. Si eres de personalidad arriesgada te proponemos combinar grandes rosas rojas con pequeñas cerezas y frambuesas. Es una apuesta un tanto risky, pero el resultado es genial.

 

THINK GREEN

Seguramente el año pasado acudiste a una boda en donde la novia lució uno de estos. Esta tendencia que comenzó a finales del año pasado ha logrado llegar con fuerza a este nuevo año. Se trata de bouquets 100% orgánicos. Si te vas a casar en la playa o en algún jardín o terraza y buscan un estilo limpio y natural definitivamente esta tendencia es para ti. La única regla que deben seguir es que sean diseñados y elaborados en su totalidad con bellas hojas tropicales en diversos tamaños y estilos.

 

TEXTURIZADOS

En nuestra opinión, este tipo de ramos es el más romántico del momento, y además, creativo. Se trata de diseñar un ramo en donde además de tener una amplia variedad floral en texturas, colores y formas se le añaden accesorios en diferentes materiales, como listones o pedrería, dependiendo de los gustos y personalidad de cada novia. Aquí sí, es una oportunidad para echar a volar tu imaginación y tu creatividad y diseñar tu ramo con todo lo que alguna vez soñaste. De hecho puedes incluir dentro del mismo algo azul, algo nuevo y algo prestado. ¿te animas?



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra