BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

¡Trend Alert! Ramos de novia para el 2019

¡Trend Alert! Ramos de novia para el 2019

enero 21, 2019

El bouquet de novia es un accesorio igual de importante que las joyas que acompañarán a la novia en el día de su boda. Por eso mismo, investigamos las tendencias florales nupciales que estarán pisando fuerte este 2019, y que por su puesto, si te casas este año debes conocer.

 

MAXI RAMOS

 ¡Mientras más grande mejor! Los ramos de novia elaborados con flores grandes sin duda alguna se han convertido en uno de nuestros favoritos, así que no le tengas miedo al tamaño. Si eres alta este ramo te ayudará a estilizar y contrastar tu figura, y si por el contrario eres petite, no te preocupes, nosotros nos aseguraremos en diseñar uno adecuado en proporción y estilo.

 

FRUTALES

Suena raro, y seguramente no te lo puedes imaginar, pero lo creas o no este tipo de ramos ha ido ganando popularidad y hoy ya está consolidado como uno de los más novedosos si de acompañar a una novia se trata. Si eres de personalidad arriesgada te proponemos combinar grandes rosas rojas con pequeñas cerezas y frambuesas. Es una apuesta un tanto risky, pero el resultado es genial.

 

THINK GREEN

Seguramente el año pasado acudiste a una boda en donde la novia lució uno de estos. Esta tendencia que comenzó a finales del año pasado ha logrado llegar con fuerza a este nuevo año. Se trata de bouquets 100% orgánicos. Si te vas a casar en la playa o en algún jardín o terraza y buscan un estilo limpio y natural definitivamente esta tendencia es para ti. La única regla que deben seguir es que sean diseñados y elaborados en su totalidad con bellas hojas tropicales en diversos tamaños y estilos.

 

TEXTURIZADOS

En nuestra opinión, este tipo de ramos es el más romántico del momento, y además, creativo. Se trata de diseñar un ramo en donde además de tener una amplia variedad floral en texturas, colores y formas se le añaden accesorios en diferentes materiales, como listones o pedrería, dependiendo de los gustos y personalidad de cada novia. Aquí sí, es una oportunidad para echar a volar tu imaginación y tu creatividad y diseñar tu ramo con todo lo que alguna vez soñaste. De hecho puedes incluir dentro del mismo algo azul, algo nuevo y algo prestado. ¿te animas?



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra