10 secretos que los floristas no te decimos

10 secretos que los floristas no te decimos

julio 08, 2019 1 Comentario

Hoy haremos algo que nunca antes hemos hecho. Sin tapaderas, te diremos nuestros más íntimos secretos y te revelaremos tips que no encontrarás en ningún otro lugar, ¿listo?

 

  1. ¿El truco para que tus flores duren más? Muy sencillo. Corta las puntas de forma angular, cambia el agua todos los días y utiliza el conservador que nosotros te damos. No monedas de cobre.

 

  1. ¿Se te acabó el conservador? ¡No problem! Prueba la siguiente mezcla: 1/4 de 7Up, sí estamos hablando del refresco, 3/4 de agua y dos o tres gotas de cloro. Te sorprenderás lo bien que funciona.

 

  1. No olvides lavar la base de tus flores una vez que cambias el agua. De lo contrario las bacterias adheridas a ella contaminaran el agua nueva y no habrá servido de nada el cambio.

 

  1. ¿Qué tan frescas son tus rosas? Mira de cerca el fondo de la flor y revisa cuántos pétales exteriores hemos eliminado. Mientras más pétalos rasgados veas, más días tiene tu flor.

 

  1. La fruta es tu enemigo. Esta emite gas etileno, por lo que incluso en una base separada a unos pocos centímetros de distancia, es un asesino de flores infalible.

 

  1. Dile adiós a esas tijeras que pueden lastimar su vástago. En su lugar, usa un cuchillo afilado sin cierra para cortar un cuarto de pulgada de la parte inferior de los tallos de forma angular. Mientras estás en eso, corta esas hojas debajo de la línea de agua. Crían bacterias y ¡no las quieres!

 

  1. Las bodas no son nuestro gran negocio. Sí, aunque no lo creas, y esto se debe a la gran cantidad de horas que tenemos que invertir en la pre producción, pero nos encantan las historias de amor y, ademas, sabemos que si te hacemos una boda y lo hacemos bien, ¡serás nuestro cliente de por vida!

 

  1. Go local. Si quieres más flores por tu dinero busca una florería local sí o sí (como nosotros). Todas nuestras flores vienen de campos mexicanos, así garantizaos entregarte la mejor calidad por el mejor precio.

 

  1. Las rosas no son las favoritas del sexo femenino. Sentimos decepcionarte pero así es. Si quieres impresionar a una niña busca algo menos convencional.

 

  1. ¿Te gusta darte un baño frío? ¿No? Tampoco a tus flores.


1 Respuesta

MARGARITA X JUAREZ
MARGARITA X JUAREZ

agosto 04, 2019

muy útil su información, muchas gracias!

Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más