BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

10 secretos que los floristas no te decimos

10 secretos que los floristas no te decimos

julio 08, 2019 1 Comentario

Hoy haremos algo que nunca antes hemos hecho. Sin tapaderas, te diremos nuestros más íntimos secretos y te revelaremos tips que no encontrarás en ningún otro lugar, ¿listo?

 

  1. ¿El truco para que tus flores duren más? Muy sencillo. Corta las puntas de forma angular, cambia el agua todos los días y utiliza el conservador que nosotros te damos. No monedas de cobre.

 

  1. ¿Se te acabó el conservador? ¡No problem! Prueba la siguiente mezcla: 1/4 de 7Up, sí estamos hablando del refresco, 3/4 de agua y dos o tres gotas de cloro. Te sorprenderás lo bien que funciona.

 

  1. No olvides lavar la base de tus flores una vez que cambias el agua. De lo contrario las bacterias adheridas a ella contaminaran el agua nueva y no habrá servido de nada el cambio.

 

  1. ¿Qué tan frescas son tus rosas? Mira de cerca el fondo de la flor y revisa cuántos pétales exteriores hemos eliminado. Mientras más pétalos rasgados veas, más días tiene tu flor.

 

  1. La fruta es tu enemigo. Esta emite gas etileno, por lo que incluso en una base separada a unos pocos centímetros de distancia, es un asesino de flores infalible.

 

  1. Dile adiós a esas tijeras que pueden lastimar su vástago. En su lugar, usa un cuchillo afilado sin cierra para cortar un cuarto de pulgada de la parte inferior de los tallos de forma angular. Mientras estás en eso, corta esas hojas debajo de la línea de agua. Crían bacterias y ¡no las quieres!

 

  1. Las bodas no son nuestro gran negocio. Sí, aunque no lo creas, y esto se debe a la gran cantidad de horas que tenemos que invertir en la pre producción, pero nos encantan las historias de amor y, ademas, sabemos que si te hacemos una boda y lo hacemos bien, ¡serás nuestro cliente de por vida!

 

  1. Go local. Si quieres más flores por tu dinero busca una florería local sí o sí (como nosotros). Todas nuestras flores vienen de campos mexicanos, así garantizaos entregarte la mejor calidad por el mejor precio.

 

  1. Las rosas no son las favoritas del sexo femenino. Sentimos decepcionarte pero así es. Si quieres impresionar a una niña busca algo menos convencional.

 

  1. ¿Te gusta darte un baño frío? ¿No? Tampoco a tus flores.


1 Respuesta

MARGARITA X JUAREZ
MARGARITA X JUAREZ

agosto 04, 2019

muy útil su información, muchas gracias!

Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

5 coloridas plantas que crecen en la sombra
5 coloridas plantas que crecen en la sombra

septiembre 01, 2019

¿Amas las flores pero crees que tu jardín no recibe suficiente luz del sol? Tenemos justo lo que necesitas, una lista de flores que crecen felizmente incluso sin una gran cantidad de luz solar directa.

Leer más

Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa
Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa

agosto 25, 2019

Los ramos de flores son un excelente accesorio para decorar cualquier espacio y si lo eliges de forma correcta de la mano con nuestros asesores, el acierto será indudable.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra