Entre flores y perfumes

Entre flores y perfumes

julio 15, 2019

El lenguaje de las flores ha sido estudiado por más de miles de años y es que a decir verdad, atrás de cada una de ellas hay un mundo entero de significados. Hoy Te decimos cuál es tu perfume ideal de acuerdo a tu flor favorita y lo que éste transmite de ti.

Dicen que una flor no piensa en competir con la flor de a lado, ella sólo florece. Esta temporada de calor date a la tarea de hacer lo mismo en tu vida diaria y acompaña tu rutina con alguno de estos dulces aromas, ya sean frescos, cítricos o amaderados; hay uno para cada tipo de personalidad.

 

FLOR DE NARANJA

La Reina Victoria llevaba una guirnalda de flor de naranjo en su boda con el Principe Alberto, pues simbolizaba pureza, inocencia y amor eterno. Esta creencia proviene desde la antigua China y se cree que los amantes de esta flor son personas bastante cálidas y cariñosas. Si este es tu caso no dudes en probar Orange Blossom de Jo Malone o Fleur de Mâle de Jean Paul Gaultier.

 

LAVANDA

Esta flor de color morado simboliza principalmente lealtad y es conocida por ser una de las flores con más propiedades relajantes en el mundo dela botánica y la aromaterapia. Dicho lo anterior, se cree que la gente que disfruta bastante de su perfume son personas que viven a mil por hora y necesitan de vez en cuando un time off. Si este es tu caso prueba Mon Guerlain de Guerlain, sentirás Provence más cerca de ti que nunca.

 

ARVEJA DULCE

Vayámonos a la Italia del siglo XVIII en donde esta flor se le regalaba como presente a los viajeros que se embarcaban en largas travesías pues se creía que esta flor tenía propiedades mágicas y aseguraba al viajero disfrutar de su viaje. Si tienes una persona cercana que planea irse por un tiempo no dudes en regalarle Pleats Please de Issey Miyake o Britt Sheer de Burberry.

 

JAZMÍN

Esta flor simboliza, en su mayoría, felicidad, y se considera que le gente que disfruta de su aroma es amable y entusiasta. Por lo general son cordiales y benevolentes y disfrutan la vida al máximo. Si quieres a la buena fortuna y la felicidad infinita de tu lado opta por Glam Jasmine de Michael Kors o Jasmin Noir de Bvlgari.

 

NARDO

Si estás en el mood para una intensa aventura amorosa esta, sin duda alguna, es la flor indicada para propiciar la oportunidad. Por lo general los nardos simbolizan los placeres carnales y principalmente la pasión, por lo que se considera la flor de la seducción. Por lo que si de nardos se trata nuestra cartas apuestan por Flora de Gucci.

 

ROSA

Comúnmente esta asociada al amor y la pasión, así que si tu perfume favorito contiene notas de esta emblemática flor seguramente eres una persona romántica y soñadora. Para ti todo es posible y más si del amor estamos hablando. Si este es tu caso, prueba Eau de Rose de Tadashi Shoji o Viva La Juicy Rose de Juicy Couture.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra