Entre flores y perfumes

Entre flores y perfumes

julio 15, 2019

El lenguaje de las flores ha sido estudiado por más de miles de años y es que a decir verdad, atrás de cada una de ellas hay un mundo entero de significados. Hoy Te decimos cuál es tu perfume ideal de acuerdo a tu flor favorita y lo que éste transmite de ti.

Dicen que una flor no piensa en competir con la flor de a lado, ella sólo florece. Esta temporada de calor date a la tarea de hacer lo mismo en tu vida diaria y acompaña tu rutina con alguno de estos dulces aromas, ya sean frescos, cítricos o amaderados; hay uno para cada tipo de personalidad.

 

FLOR DE NARANJA

La Reina Victoria llevaba una guirnalda de flor de naranjo en su boda con el Principe Alberto, pues simbolizaba pureza, inocencia y amor eterno. Esta creencia proviene desde la antigua China y se cree que los amantes de esta flor son personas bastante cálidas y cariñosas. Si este es tu caso no dudes en probar Orange Blossom de Jo Malone o Fleur de Mâle de Jean Paul Gaultier.

 

LAVANDA

Esta flor de color morado simboliza principalmente lealtad y es conocida por ser una de las flores con más propiedades relajantes en el mundo dela botánica y la aromaterapia. Dicho lo anterior, se cree que la gente que disfruta bastante de su perfume son personas que viven a mil por hora y necesitan de vez en cuando un time off. Si este es tu caso prueba Mon Guerlain de Guerlain, sentirás Provence más cerca de ti que nunca.

 

ARVEJA DULCE

Vayámonos a la Italia del siglo XVIII en donde esta flor se le regalaba como presente a los viajeros que se embarcaban en largas travesías pues se creía que esta flor tenía propiedades mágicas y aseguraba al viajero disfrutar de su viaje. Si tienes una persona cercana que planea irse por un tiempo no dudes en regalarle Pleats Please de Issey Miyake o Britt Sheer de Burberry.

 

JAZMÍN

Esta flor simboliza, en su mayoría, felicidad, y se considera que le gente que disfruta de su aroma es amable y entusiasta. Por lo general son cordiales y benevolentes y disfrutan la vida al máximo. Si quieres a la buena fortuna y la felicidad infinita de tu lado opta por Glam Jasmine de Michael Kors o Jasmin Noir de Bvlgari.

 

NARDO

Si estás en el mood para una intensa aventura amorosa esta, sin duda alguna, es la flor indicada para propiciar la oportunidad. Por lo general los nardos simbolizan los placeres carnales y principalmente la pasión, por lo que se considera la flor de la seducción. Por lo que si de nardos se trata nuestra cartas apuestan por Flora de Gucci.

 

ROSA

Comúnmente esta asociada al amor y la pasión, así que si tu perfume favorito contiene notas de esta emblemática flor seguramente eres una persona romántica y soñadora. Para ti todo es posible y más si del amor estamos hablando. Si este es tu caso, prueba Eau de Rose de Tadashi Shoji o Viva La Juicy Rose de Juicy Couture.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra