BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Birth Flowers

Birth Flowers

mayo 26, 2019

Platícanos en qué mes naciste y te diremos cuál es tu flor según la tradición inglesa, y ¿lo más divertido de todo? Su significado.

Hoy en día y a lo largo de la historia las flores se han convertido en un sustituto de las palabras, reforzando el mensaje con su fragancia e inigualable belleza. Cada flor y sus características generales representan un tipo de personalidad que va en función de nuestro mes de nacimiento. Así como este tiene gran influencia en los signos zodiacales, lo mismo con las flores. De igual manera que el horóscopo puede determinar rasgos comunes entre personas nacidas en la misma época del año, la flor natal es capaz de determinar rasgos muy concretos sobre la personalidad en función del mes en que naciste. Descubre cuál es la tuya.

 

ENERO: Clavel

Los claveles al igual que las rosas, existen en una amplia variedad de colores, desde el blanco, pasando por el amarillo y el rosa. Esta flor es símbolo de placer y pasión. Las personas nacidas bajo su influencia son decididas, luchadoras y bastante temperamentales. Y si de relaciones de pareja se trata, son personas fieles y estables.

 

FEBRERO: Violeta

Flor de tonalidad homónima que simboliza la pureza. Las personas nacidas bajo este mes se se consideran personas humildes y bastante sinceras. En cuanto a relaciones, suelen ser un tanto celosos y posesivos, ¿te aplica?

 

MARZO: Narciso

En la mitología griega, Narciso era un joven con una apariencia bella. Todos los hombres y mujeres quedaban enamorados de él, pero éste los rechazaba. Para castigar a Narciso por su engreimiento, la diosa de la venganza hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación total, incapaz de separarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso, por lo que esta flor natal representa el amor no correspondido y la vanidad, esto no significa que quiénes estén bajo su influencia no vayan a ser correspondidos, pero si son personas precavidas y con tendencia a la timidez.

 

ABRIL: Margarita

Las personas nacidas en abril son puras y decentes. La margarita no es solo un símbolo de pureza e inocencia, sino también de secreto. Esta flor natal de abril representa una personalidad alegre, alguien que simplemente anima a todo el mundo. ¡La amamos!

 

MAYO: Lirio

Los nacidos en esta época del año tienen en común una gran sensibilidad hacia los demás y un gran instinto de supervivencia. A la hora de relacionarse, suelen tardar bastante en abrir su corazón pero cuando llegan a hacerlo, su amor es incondicional.

 

JUNIO: Rosas

Ah, las rosas... el símbolo del amor y de la pasión intensa. Es justo predecir que los bebés de junio no solo son cariñosos sino intensamente apasionados en todo lo que hacen. Y sí, se llevan bien con los demás con mucha facilidad.

 

JULIO: Espuelas de caballero

Esta flor de colores vivos es símbolo de dulzura. Las personas nacidas en julio son muy tolerantes y emocionales. En el término amoroso, su principal virtud es la paciencia, a pesar de ser de carácter bastante fuerte, ¿te suena?

 

AGOSTO: Gladiola

El nombre de está flor que también podemos encontrar en diferentes tonalidades viene del latín y significa espada. Por eso se dice que las personas nacidas en agosto tienen una gran fuerza e integridad. La flor representa la intelectualidad y una personalidad que tiene grandes rasgos de liderazgo.

 

SEPTIEMBRE: Áster

Simboliza la delicadeza, el amor y la magia. Las variedades púrpuras del áster están asociadas con la realeza y la sabiduría. El áster representa la personalidad de un perfeccionista y un gran comunicador con una excelente capacidad de aprendizaje.

 

OCTUBRE: Caléndula

Esta flore con propiedades medicinales suele ser un tanto pequeña pero lo compensa con su color naranja vibrante que refleja perfectamente el afecto feroz y la calidez. Es por eso que los bebés de octubre siempre están brillando. Por ahí dicen que a las personas nacidas en este mes les cuesta trabajo el compromiso en una relación de pareja, ¿cómo ves?

 

NOVIEMBRE: Crisantemo

La dureza y resistencia de este tipo de flor, es transmitida a los nacidos en el mes de noviembre. Por lo general, son personas muy luchadoras que llegan a ser consideradas como líderes natos. Y en el terreno personal son sensibles y enamoradizos.

 

DICIEMBRE: Acebo

Puede que te sorprenda, pero el acebo está comúnmente asociado con la defensa y la protección. En tiempos pasados la gente también creía que el acebo previene los impactos de los rayos, por lo que no es de sorprenderse que esta flor representa la naturaleza protectora de una persona que nace en diciembre.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Plantas que puedes tener en casa para lidiar con el insomnio
Plantas que puedes tener en casa para lidiar con el insomnio

agosto 11, 2019

En las culturas milenarias trataban este padecimiento, como cualquier otro, con plantas, hiervas y flores. Si eres de una corriente más naturalista, o simplemente le quieres dar un chance, aquí te platicamos cómo hacerlo.

Leer más

Entre flores y perfumes
Entre flores y perfumes

julio 15, 2019

El lenguaje de las flores ha sido estudiado por más de miles de años y es que a decir verdad, atrás de cada una de ellas hay un mundo entero de significados. Hoy Te decimos cuál es tu perfume ideal de acuerdo a tu flor favorita y lo que éste transmite de ti.

Leer más

10 secretos que los floristas no te decimos
10 secretos que los floristas no te decimos

julio 08, 2019 1 Comentario

Hoy haremos algo que nunca antes hemos hecho. Sin tapaderas, te diremos nuestros más íntimos secretos y te revelaremos tips que no encontrarás en ningún otro lugar, ¿listo?

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra