BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

3 libros florales que no pueden faltar en tu coffee table

3 libros florales que no pueden faltar en tu coffee table

marzo 17, 2019

Libros pesados, de pasta dura e imágenes amplias y brillantes. Esos son nuestros favoritos. Hoy te platicamos exactamente cómo distribuir esos 10 kilos y 1,500 páginas entre los mejores y más ilustrativos títulos.

 

Las flores crean adicción. Cultivarlas, arreglarlas y desarreglarlas. Tenerlas en tus manos, comprarlas, regarlas y aprender de ellas. Si ya caíste en su encanto es difícil salir de ahí y seguramente con cada día que pasa y cada arreglo de flores nuevo que compras la adicción incrementa y más quieres saber de ellas. Si este es tu caso, bienvenida al club. En esta ocasión, te compartimos nuestros libros favoritos si de flores se trata, no solo para ampliar tu conocimiento del tema, sino también para llenarte un poquito más de felicidad. Traídos a México de nuestros mejores viajes, empacados en doble bolsa de Barnes & Noble o súper empaquetados en las cajas de Amazon, estos son nuestros top 3.

 

  1. Floral Contemporary: The Renaissance of Flower Design, por Oliver Dupon.

Este libro es verdaderamente exquisito, pues cuenta con una gran variedad de los mejores diseñadores de arreglos florales del mundo. ¿Nuestra versión favorita? Definitivamente la inglesa que es la original. Este libro nos muestra con detalle las creaciones de 38 floristas distintos. Sus propuestas varían desde arreglos para boda, centros de mesa, instalaciones, hoteles y shows. Organizados por orden alfabético, cada diseñador es introducido a nosotros con una pequeña biografía para posteriormente explicarnos con sus propias palabras la historia de cada uno de sus icónicos diseños. Sin duda alguna, este libro es un must para stylists, floristas y diseñadores profesionales y un gusto necesario para cualquier amante de las flores. es inspiración en su máxima expresión.

 

  1. Flowers de Carolyne Roehm.

Su primera impresión fue en al año 2012 y con tan solo algunos años en el mercado ya lo pueden encontrar en las salas de las más exquisitas casas de Estados Unidos. Columnista de Veranda, diseñadora, autora de libros de interiores y flores, una verdadera socialité, Carolyne es lo que llaman una tastemaker. En el pequeño estado de Connecticut está Weatherstone, su histórica casa y maravilloso jardín, cuyas flores y arreglos ella misma fotografió para este libro.

Mostrando un display de más de 300 imágenes de diferentes variedades de flores en sus abundantes jardines y en su mejor momento de la temporada el libro se cuenta solo entre dramáticos close-ups y retratos completos de arreglos de flores creados por la autora.

 

  1. Sensational Bouquets, Arrangements by a Master Floral Designer de Christian Tortu.

Más que un libro esta belleza es un manifiesto. Instauró lo que con el tiempo se denominó la corriente orgánica. Tomar de la naturaleza su belleza pero también el caos, para desplegar su armonía interior con toques de sofisticación. Los arreglos de flores de Tortu no esperan pasivamente a ser admirados. celebran el drama del nacimiento y de la muerta y cualquier cosa en medio de ambos dos con el mismo entusiasmo. Este libro con vívidas imágenes documenta cómo el diseñador rompe y modifica las reglas y normas básicas del diseño floral para crear piezas únicas y majestuosas. Indispensable en tu colección.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra