5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

noviembre 12, 2018

5 beneficios de comprar arreglos florales online

Con los avances de la tecnología y el e-commerce, comprar flores en línea es una tarea que no requiere más de un par de minutos. Si aún no lo has probado, te platicamos algunas de las ventajas de realizar tus arreglos florales de esta forma. 

  1. Enorme variedad de opciones

Al comprar arreglos florales online te podrás dar cuenta que en la página de nuestra florería encontrarás una amplia variedad de opciones dentro de las cuales podrás escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades. Podrás comprar y enviar flores a tus seres queridos en cuestión un par de clicks.

  1. Conveniencia y practicidad

¿Te acordaste de último momento que hoy es tu aniversario y es imposible que te escapes de la oficina? No te preocupes. Comprar arreglos florales online es sin duda la forma más práctica de hacerlo. No hay necesidad de salir de la comodidad de tu hogar para consentir a esa persona especial. Las puedes comprar desde tu celular o desde tu computadora, únicamente basta con elegir las flores que quieras enviar, compartirnos una dirección, y escribir el mensaje. El resto va por nuestra cuenta.

  1. Compara y escoge la mejor opción

Al ingresar a nuestra tienda online te brindamos la facilidad de comparar los precios, la calidad y las ofertas especiales que tenemos para ti. Además puedes ver de forma muy sencilla qué diferencía a un arreglo del otro sin perder demasiado tiempo. Te aseguramos no te arrepentirás de tu elección.

  1. Abierto 24/7

Nuestra tienda online está abierta los 365 días del año las 24 horas del día. De esta forma nos aseguramos que no importa en qué parte del mundo estés nuestra tienda siempre estará disponible para ti y tus flores llegarán con éxito a su destino. A diferencia de una florería convencional, que únicamente está abierta en horarios específicos.

  1. Delivery

Olvídate de meterte horas al tráfico, cruzar la ciudad entera y mover toda tu agenda para hacer la entrega de un arreglo floral, ¡nosotros lo hacemos por ti! Y te garantizamos tus flores llegarán en el mejor estado posible y justo a tiempo.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra