BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

noviembre 12, 2018

5 beneficios de comprar arreglos florales online

Con los avances de la tecnología y el e-commerce, comprar flores en línea es una tarea que no requiere más de un par de minutos. Si aún no lo has probado, te platicamos algunas de las ventajas de realizar tus arreglos florales de esta forma. 

  1. Enorme variedad de opciones

Al comprar arreglos florales online te podrás dar cuenta que en la página de nuestra florería encontrarás una amplia variedad de opciones dentro de las cuales podrás escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades. Podrás comprar y enviar flores a tus seres queridos en cuestión un par de clicks.

  1. Conveniencia y practicidad

¿Te acordaste de último momento que hoy es tu aniversario y es imposible que te escapes de la oficina? No te preocupes. Comprar arreglos florales online es sin duda la forma más práctica de hacerlo. No hay necesidad de salir de la comodidad de tu hogar para consentir a esa persona especial. Las puedes comprar desde tu celular o desde tu computadora, únicamente basta con elegir las flores que quieras enviar, compartirnos una dirección, y escribir el mensaje. El resto va por nuestra cuenta.

  1. Compara y escoge la mejor opción

Al ingresar a nuestra tienda online te brindamos la facilidad de comparar los precios, la calidad y las ofertas especiales que tenemos para ti. Además puedes ver de forma muy sencilla qué diferencía a un arreglo del otro sin perder demasiado tiempo. Te aseguramos no te arrepentirás de tu elección.

  1. Abierto 24/7

Nuestra tienda online está abierta los 365 días del año las 24 horas del día. De esta forma nos aseguramos que no importa en qué parte del mundo estés nuestra tienda siempre estará disponible para ti y tus flores llegarán con éxito a su destino. A diferencia de una florería convencional, que únicamente está abierta en horarios específicos.

  1. Delivery

Olvídate de meterte horas al tráfico, cruzar la ciudad entera y mover toda tu agenda para hacer la entrega de un arreglo floral, ¡nosotros lo hacemos por ti! Y te garantizamos tus flores llegarán en el mejor estado posible y justo a tiempo.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra