BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

5 Beneficios de Comprar Arreglos Florales Online

noviembre 12, 2018

5 beneficios de comprar arreglos florales online

Con los avances de la tecnología y el e-commerce, comprar flores en línea es una tarea que no requiere más de un par de minutos. Si aún no lo has probado, te platicamos algunas de las ventajas de realizar tus arreglos florales de esta forma. 

  1. Enorme variedad de opciones

Al comprar arreglos florales online te podrás dar cuenta que en la página de nuestra florería encontrarás una amplia variedad de opciones dentro de las cuales podrás escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades. Podrás comprar y enviar flores a tus seres queridos en cuestión un par de clicks.

  1. Conveniencia y practicidad

¿Te acordaste de último momento que hoy es tu aniversario y es imposible que te escapes de la oficina? No te preocupes. Comprar arreglos florales online es sin duda la forma más práctica de hacerlo. No hay necesidad de salir de la comodidad de tu hogar para consentir a esa persona especial. Las puedes comprar desde tu celular o desde tu computadora, únicamente basta con elegir las flores que quieras enviar, compartirnos una dirección, y escribir el mensaje. El resto va por nuestra cuenta.

  1. Compara y escoge la mejor opción

Al ingresar a nuestra tienda online te brindamos la facilidad de comparar los precios, la calidad y las ofertas especiales que tenemos para ti. Además puedes ver de forma muy sencilla qué diferencía a un arreglo del otro sin perder demasiado tiempo. Te aseguramos no te arrepentirás de tu elección.

  1. Abierto 24/7

Nuestra tienda online está abierta los 365 días del año las 24 horas del día. De esta forma nos aseguramos que no importa en qué parte del mundo estés nuestra tienda siempre estará disponible para ti y tus flores llegarán con éxito a su destino. A diferencia de una florería convencional, que únicamente está abierta en horarios específicos.

  1. Delivery

Olvídate de meterte horas al tráfico, cruzar la ciudad entera y mover toda tu agenda para hacer la entrega de un arreglo floral, ¡nosotros lo hacemos por ti! Y te garantizamos tus flores llegarán en el mejor estado posible y justo a tiempo.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Entre flores y perfumes
Entre flores y perfumes

julio 15, 2019

El lenguaje de las flores ha sido estudiado por más de miles de años y es que a decir verdad, atrás de cada una de ellas hay un mundo entero de significados. Hoy Te decimos cuál es tu perfume ideal de acuerdo a tu flor favorita y lo que éste transmite de ti.

Leer más

10 secretos que los floristas no te decimos
10 secretos que los floristas no te decimos

julio 08, 2019

Hoy haremos algo que nunca antes hemos hecho. Sin tapaderas, te diremos nuestros más íntimos secretos y te revelaremos tips que no encontrarás en ningún otro lugar, ¿listo?

Leer más

Birth Flowers
Birth Flowers

mayo 26, 2019

Platícanos en qué mes naciste y te diremos cuál es tu flor según la tradición inglesa, y ¿lo más divertido de todo? Su significado.

 

 

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra