Agradeciendo con flores: 3 tips para tus arreglos de Thanksgiving
En el Día de Acción de Gracias muchas familias se reúnen alrededor de una mesa con amigos y familiares para agradecer una vez más y contar cada una de las bendiciones que los rodea. ¿Las flores? Un elemento perfecto para acompañar dicha ceremonia.
Sabemos que las rosas muchas veces son las favoritas si de flores predilectas estamos hablando, pero en esta ocasión es prácticamente mandatorio darle un giro a las típicas en color rojo o rosa y cambiarlas por algunas en tonos anaranjados y amarillos. De esta forma darán la impresión de que florecen en otoño.
Si tienes en mente montar una mesa grande y larga para recibir a todos tus amigos y familiares, seguramente hay un millón de cosas que debes montar sobre ella, desde los manteles individuales, cubiertos, copas, y flores, ¡obvio! Porque para los americanos, un ramo de flores es tan importante como el tradicional pavo. A la hora de escoger tus arreglos de flores para la gran mesa debes de tener en cuenta que lo ideal es que estos estén presentes de una manera elegante y discreta, y que no impidan la visibilidad de las personas entre sí.
A pesar de sonar un tanto cliché las hojas de Maple le dan el toque perfecto a cualquier arreglo de flores o espacio sin decorar. Si así lo deseas podemos añadirlas en tus centros de mesa para generar un ambiente más cálido en donde en otoño es, sin duda alguna, el protagonista. Si tu tienes algunas, ya sean en tonos rojizos, amarillas o naranjas, las puedes utilizar como porta velas en diferentes espacio o elemento de diseño para colocar el nombre de cada uno de tus invitados.
Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.
Cada persona tiene una esencia distinta, y regalar flores basadas en la personalidad puede hacer ese gesto aún más significativo. En esta guía, aprenderás a elegir el arreglo ideal según los rasgos de quien lo recibirá.
El origen moderno de esta costumbre se remonta a una telenovela argentina llamada Floricienta, emitida en 2004. Esta serie juvenil, protagonizada por Florencia Bertotti, contaba la historia de una joven huérfana con alma libre y corazón romántico, quien soñaba con encontrar el amor verdadero.