Thanksgiving

Agradeciendo con flores: 3 tips para tus arreglos de Thanksgiving

noviembre 19, 2018

Agradeciendo con flores: 3 tips para tus arreglos de Thanksgiving

 En el Día de Acción de Gracias muchas familias se reúnen alrededor de una mesa con amigos y familiares para agradecer una vez más y contar cada una de las bendiciones que los rodea. ¿Las flores? Un elemento perfecto para acompañar dicha ceremonia.

 

  1. Cambia los colores.

Sabemos que las rosas muchas veces son las favoritas si de flores predilectas estamos hablando, pero en esta ocasión es prácticamente mandatorio darle un giro a las típicas en color rojo o rosa y cambiarlas por algunas en tonos anaranjados y amarillos. De esta forma darán la impresión de que florecen en otoño.

  1. Todo en proporción

Si tienes en mente montar una mesa grande y larga para recibir a todos tus amigos y familiares, seguramente hay un millón de cosas que debes montar sobre ella, desde los manteles individuales, cubiertos, copas, y flores, ¡obvio! Porque para los americanos, un ramo de flores es tan importante como el tradicional pavo. A la hora de escoger tus arreglos de flores para la gran mesa debes de tener en cuenta que lo ideal es que estos estén presentes de una manera elegante y discreta, y que no impidan la visibilidad de las personas entre sí.

  1. Hojas de maple

A pesar de sonar un tanto cliché las hojas de Maple le dan el toque perfecto a cualquier arreglo de flores o espacio sin decorar. Si así lo deseas podemos añadirlas en tus centros de mesa para generar un ambiente más cálido en donde en otoño es, sin duda alguna, el protagonista. Si tu tienes algunas, ya sean en tonos rojizos, amarillas o naranjas, las puedes utilizar como porta velas en diferentes espacio o elemento de diseño para colocar el nombre de cada uno de tus invitados.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra