X-mas Flowers: Tendencias Para Este 2018

X-mas Flowers: Tendencias Para Este 2018

noviembre 26, 2018

Navidad está ya a la vuelta de la esquina y nuevamente te encuentras preguntándote, ¿cómo innovar este año con tus arreglos florales? Y aunque a decir verdad, la Navidad es cuestión de tradiciones, nunca está de más darle un toque fresco a tu decoración. Descubre las tendencias para este diciembre.

NATURAL BOTANICAL

Este 2018 las tendencias navideñas dan un giro marcado para por fin despedirnos de los materiales sintéticos, que a su vez, son sustituidos por ornamentos reciclables y objetos naturales como ramas y hojas. El estilo florístico natural y rústico, donde el follaje es totalmente fresco, se hacen presentes en diseños pesados tanto en coronas como en centros de mesa y árboles navideños. Se complementan a la perfección con elementos de textura proporcionados por bayas, ramitas, cabezas de semillas, hierbas, piñas, especias y frutas secas. Este año, las flores de paja (Helichrysum) también parecen ser una adición favorita a las coronas.

LADY LIKE

Si lo que buscas es darle un toque delicado y un tanto romántico a la decoración de este año esta tendencia definitivamente es para ti. En esta ocasión el blanco invernal viene acompañado por sutiles toques en tonos plateados y palo de rosa o, incluso, algunos lilas.

Las texturas se logran a partir de elementos orgánicos e inorgánicos, en donde puedes combinar a la perfección listones (no muy ostentosos), algodón, helechos, piñas y esferas. El chiste radica en pintar los objetos naturales en alguno de estos tonos para que todo quede engamado y realmente se vea tan delicado como te lo imaginas.

TRADITIONAL TONES

Como bien nos han dicho, lo clásico nunca pasa de moda, y es la realidad. Ya sea en coronas, árboles o centros de mesa, los tonos granate combinados con naranja y verde pino jamás dejarán de cautivarnos si de celebrar la Navidad se trata. Si te consideras una persona bastante tradicionalista y un poco más conservador te sugerimos que nuevamente apuesta por esta opción, donde las esferas metálicas siempre son las protagonistas. Si quieres darle un toque más sofisticado añade algunos elementos en tonos dorado o rose gold. Te garantizamos lucirán increíbles.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más