X-mas Flowers: Tendencias Para Este 2018

X-mas Flowers: Tendencias Para Este 2018

noviembre 26, 2018

Navidad está ya a la vuelta de la esquina y nuevamente te encuentras preguntándote, ¿cómo innovar este año con tus arreglos florales? Y aunque a decir verdad, la Navidad es cuestión de tradiciones, nunca está de más darle un toque fresco a tu decoración. Descubre las tendencias para este diciembre.

NATURAL BOTANICAL

Este 2018 las tendencias navideñas dan un giro marcado para por fin despedirnos de los materiales sintéticos, que a su vez, son sustituidos por ornamentos reciclables y objetos naturales como ramas y hojas. El estilo florístico natural y rústico, donde el follaje es totalmente fresco, se hacen presentes en diseños pesados tanto en coronas como en centros de mesa y árboles navideños. Se complementan a la perfección con elementos de textura proporcionados por bayas, ramitas, cabezas de semillas, hierbas, piñas, especias y frutas secas. Este año, las flores de paja (Helichrysum) también parecen ser una adición favorita a las coronas.

LADY LIKE

Si lo que buscas es darle un toque delicado y un tanto romántico a la decoración de este año esta tendencia definitivamente es para ti. En esta ocasión el blanco invernal viene acompañado por sutiles toques en tonos plateados y palo de rosa o, incluso, algunos lilas.

Las texturas se logran a partir de elementos orgánicos e inorgánicos, en donde puedes combinar a la perfección listones (no muy ostentosos), algodón, helechos, piñas y esferas. El chiste radica en pintar los objetos naturales en alguno de estos tonos para que todo quede engamado y realmente se vea tan delicado como te lo imaginas.

TRADITIONAL TONES

Como bien nos han dicho, lo clásico nunca pasa de moda, y es la realidad. Ya sea en coronas, árboles o centros de mesa, los tonos granate combinados con naranja y verde pino jamás dejarán de cautivarnos si de celebrar la Navidad se trata. Si te consideras una persona bastante tradicionalista y un poco más conservador te sugerimos que nuevamente apuesta por esta opción, donde las esferas metálicas siempre son las protagonistas. Si quieres darle un toque más sofisticado añade algunos elementos en tonos dorado o rose gold. Te garantizamos lucirán increíbles.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra