Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

diciembre 03, 2018

Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

Si de arreglos florales estamos hablando, cuántas, cuáles y cómo son algunas de las miles de inquietudes que se vienen a la cabeza cuando tenemos un evento importante en puerta. No te preocupes más, hoy resolvemos todas y cada una de tus dudas sobre el tema.

Los arreglos de de flores son un punto crucial en la decoración de un evento pues, por lo general, son un elemento protagónico de la decoración, con la capacidad de resaltar el resto de todos los detalles o simplemente hundirlos. Dependiendo de tu elección, el ambiente se transformará por completo adecuándose, obviamente, al estilo y gusto personal de cada clienta. Por lo que es de suma importancia te tomes el tiempo necesario para elegir y hacer la opción correcta, y por tomarte el tiempo necesario no nos referimos a que pases meses o semanas enteras en un dilema, sino por lo contrario que te acerques a nuestros experto en el tema para que te brinden la orientación necesaria y la elección se vuelva fácil y adecuada. Aunque la mejor opción es comenzar por las flores favoritas, se debe evaluar si van acorde con el lugar, temporada y horario en que se llevará a cabo el evento.

Para realizar centros de mesa lo ideal es combinar entre dos o tres colores, si pueden ir engamados ¡mejor aún! Recuerda que las tonalidades que elijas no deberán perderse de vista entre el resto de l decoración ya que, este es el punto de partida para que los diferentes elementos se complementen entre sí y no luzcan exagerados ni se opaquen unos a otros.

Una vez que hayas seleccionado el color de las flores hay que es coger las flores en función a la temporada, diseño y costos. En primavera abundan los pensamientos, girasoles y narcisos; en verano los jazmines, magnolias y gardenias; en otoño los alcatraces, orquídeas y dalias; y en invierno, los tulipanes, gladiolas y margaritas. Hay flores que son fáciles de encontrar durante todo el año, como las rosas y violetas y que funcionan como el complemento ideal.

No olvides tomar en cuenta la cantidad de arreglos florales que necesitas y la altura de los mismos. Para un propuesta más acertada a tus necesidades te invitamos a platicar con alguno de nuestro expertos, quien felizmente te brindará la mejor opción para hacer lucir tu evento al máximo.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra