BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

diciembre 03, 2018

Flores y eventos: todo lo que necesitas saber

Si de arreglos florales estamos hablando, cuántas, cuáles y cómo son algunas de las miles de inquietudes que se vienen a la cabeza cuando tenemos un evento importante en puerta. No te preocupes más, hoy resolvemos todas y cada una de tus dudas sobre el tema.

Los arreglos de de flores son un punto crucial en la decoración de un evento pues, por lo general, son un elemento protagónico de la decoración, con la capacidad de resaltar el resto de todos los detalles o simplemente hundirlos. Dependiendo de tu elección, el ambiente se transformará por completo adecuándose, obviamente, al estilo y gusto personal de cada clienta. Por lo que es de suma importancia te tomes el tiempo necesario para elegir y hacer la opción correcta, y por tomarte el tiempo necesario no nos referimos a que pases meses o semanas enteras en un dilema, sino por lo contrario que te acerques a nuestros experto en el tema para que te brinden la orientación necesaria y la elección se vuelva fácil y adecuada. Aunque la mejor opción es comenzar por las flores favoritas, se debe evaluar si van acorde con el lugar, temporada y horario en que se llevará a cabo el evento.

Para realizar centros de mesa lo ideal es combinar entre dos o tres colores, si pueden ir engamados ¡mejor aún! Recuerda que las tonalidades que elijas no deberán perderse de vista entre el resto de l decoración ya que, este es el punto de partida para que los diferentes elementos se complementen entre sí y no luzcan exagerados ni se opaquen unos a otros.

Una vez que hayas seleccionado el color de las flores hay que es coger las flores en función a la temporada, diseño y costos. En primavera abundan los pensamientos, girasoles y narcisos; en verano los jazmines, magnolias y gardenias; en otoño los alcatraces, orquídeas y dalias; y en invierno, los tulipanes, gladiolas y margaritas. Hay flores que son fáciles de encontrar durante todo el año, como las rosas y violetas y que funcionan como el complemento ideal.

No olvides tomar en cuenta la cantidad de arreglos florales que necesitas y la altura de los mismos. Para un propuesta más acertada a tus necesidades te invitamos a platicar con alguno de nuestro expertos, quien felizmente te brindará la mejor opción para hacer lucir tu evento al máximo.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra