BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Le Florence Boutique Floral

HOTEL FLORES

noviembre 04, 2018 1 Comentario

Decoración floral en hoteles: los más bonitos del mundo

Desde Paris hasta Manhattan y Amsterdam, te invitamos a que hagas este recorrido junto con nosotros para conocer los displays de flores más extravagantes al rededor de los cinco continentes.

Si estás leyendo esto, con certeza, podemos apostar que eres tan amante de las flores como lo somos nosotros. No perdemos oportunidad alguna para apreciarlas y mucho menos al visitar otro país. La buena noticia es que al viajar a estos lugares, no será necesario salir del hotel para disfrutar de las más bonitas, pues en el interior de estos hoteles encontrarás los más impresionantes arreglos florales que hayas visto jamás.

 

  1. Four Seasons Hotel George V, Paris

Jeff Leathem es a las flores lo que Simon Doonan es al diseño de escaparates. El reconocido florista ha reinado por más de 16 años consecutivos el Four Seasons de Paris, en donde cuenta con un presupuesto de un millón de dólares para crear excepcionales obras de arte. A pesar de su complicado horario algunos, suertudos claro, huéspedes pueden agendar un workshopde dos horas (sin costo alguno) para aprender cómo hacer arreglos florales con el mejor florista del mundo. ¿El resultado? Sales del taller con un arreglo digno de admirar.

  1. The Kitano Hotel, Nueva York

Al ser un hotel en manos de un propietario japonés, tiene todo el sentido del mundo que The Kitano contrate a un maestro del ikebana, el antiguo arte japonés de organizar flores de tal forma en donde la simplicidad y el equilibrio son los protagonistas. Noritaka Noda, quien aprendió el oficio en Japón y Estados Unidos ha sido el encargado de diseñar semanalmente y desde el 2014 las creaciones ikebanapara el hotel. Si te es posible programar tu visita para marzo, podrás admirar su exhibición anual de ikebanaen el hotel, que el año pasado incluyó 23 arreglos florales, incluyendo Cherry Blossoms, ¿te imaginas?

  1. The Pulitzer, Amsterdam

Sin duda alguna, al hablar de Holanda lo primero que se nos viene a la cabeza son sus enormes campos de tulipanes. Al visitar este hotel en la primavera te garantizamos encontrarás más de 2,000 tulipanes en los amplios patios de este hotel, diseñados ni más ni menos que por el mismo arquitecto y famoso paisajista que hizo el Rijksmuseum. El equipo de floristas de The Pullitzer también se encarga de llenar el interior del hotel con coloridos tulipanes que complementan la decoración. Y no te preocupes si te pierdes la tulip season ya que las impresionantes exhibiciones se cambian semanalmente y con frecuencia resaltan lo que sea de temporada. Y para los fanáticos como nosotros, tenemos aún ¡mejores noticias! El hotel ofrece una florería justo al lado del lobby, para que puedas llenar tu habitación con todos los tallos que desees.

Tu también puedes tener decoración semanal en tu casa, oficina o comercio. Contáctanos para saber más. Puede ser desde una suscripción para que te llegue un bouquet a la puerta de tu casa o cotizar con nosotros la decoración a la medida de uno o más espacios.

Solicita una cotización.



1 Respuesta

Beatriz Reyes
Beatriz Reyes

noviembre 15, 2018

Me gustaría saber en qué consiste la suscripción y cuánto cuesta.

Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra