BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

5 flores para que tu casa huela delicioso

5 flores para que tu casa huela delicioso

febrero 17, 2019

Mientras más natural mejor. Para que tu hogar huela bien no es necesario que gastes en aromatizantes. Mejor hazte de alguna de las plantas aromáticas que te proponemos y dale los cuidados que necesita. Del aroma ya se encargará ella.

  1. Lavanda (Lavandula sps). Es la reina de las plantas aromáticas. Existen muchas variedades (hay más de 60 en realidad), pero en todas su fragancia fresca y relajante resulta deliciosa. Colócala en una terraza o junto a una ventana pues necesita varias horas de sola para poder oler delicioso.
  2. Gardenia (Gardenia jasminoides). Raramente este arbusto llega al metro de altura, por eso es ideal para tenerlo en casa. En primavera y verano sobre todo, esta planta aromática para interiores es ideal para tu sala. Llenará el aire con su embriagadora fragancia a azahar. Búscale un sitio con una luz que no sea demasiado intensa y, por supuesto, sin sol directo. Con que el ambiente sea cálido y tenga humedad, se dará por satisfecha.
  3. Jacinto (Hyacinthus orientalis). El perfume que desprende la flor de esta bulbosa es intenso y penetrante. Un olor a limpio que para cualquier habitación de una casa es de lo más agradable. Te sugerimos tenerlo plantado en una maceta o en un jarrón específico para bulbos. Procura mantener siempre el mismo nivel de agua para que sus raíces no se deshidraten.
  4. Geranio limón (Pelargonium crispum). El nombre de esta especie de geranio lo dice todo sobre su aroma: cítrico, como el limón. Por esa razón, es una planta aromática muy utilizada en la industria de la perfumerí Pero no solo las flores proporcionan ese peculiar aroma, ¡también sus hojas! Sobre todo cuando se frotan, se pisan o sufren heridas.
  5. Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda). A partir de abril es cuando esta trepadora se empieza a llenar de impresionantes racimos blancos y un delicioso perfume a jazmín. Es ideal para interiores como para exteriores mientras no le de el sol directo.


Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

5 coloridas plantas que crecen en la sombra
5 coloridas plantas que crecen en la sombra

septiembre 01, 2019

¿Amas las flores pero crees que tu jardín no recibe suficiente luz del sol? Tenemos justo lo que necesitas, una lista de flores que crecen felizmente incluso sin una gran cantidad de luz solar directa.

Leer más

Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa
Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa

agosto 25, 2019

Los ramos de flores son un excelente accesorio para decorar cualquier espacio y si lo eliges de forma correcta de la mano con nuestros asesores, el acierto será indudable.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra