Flores en San Valentín, un regalo que vuelve a ser tendencia

Flores en San Valentín, un regalo que vuelve a ser tendencia

febrero 05, 2019

El día de los enamorados ya está a la vuelta de la esquina y aunque has considerado regalar un ramo de flores no estás de todo convencido, ¿cierto?

No dudes más, pues nuevamente los arreglos florales están de moda pero con un giro totalmente inesperado. Aunque regalar flores en el día de San Valentín ha sido un recurrente a lo largo de la historia (en España se empezó a celebrar a principios del S.XX), lo cierto es que, en los últimos años, su popularidad había ido en picada hasta este 2019 en donde las rosas, tulipanes, girasoles y demás vuelven con más fuerza que nunca.

Este 14 de febrero te invitamos a que regales flores en una forma poco convencional y totalmente novedosa. Olvídate de la típica docena de rosas de puestito y los ramos de último momento. Los nuevos regalos florales ocupan un puesto menos evidente pero más destacado gracias a su diseño. Estamos hablando de pequeños centros de deco, ramos portables en cajas de ensueño y terrarios que querrás conservar de por vida.

Una de nuestras favoritas, y que prometemos encantará sea quien sea el destinatario, son las rosas dentro de una caja. Este tipo de arreglo ha ido escalando si de popularidad se trata y la realidad es que al verlo entendemos perfecto porque. Y en cuanto al color no te preocupes, platícanos para quien es el regalo y deja que nuestros expertos te hagan una propuesta creativa, sabiendo que la tendencia dicta que las utilices en una paleta que vaya únicamente del blanco al rosa pálido. La intención es crear diseños femeninos y románticos.

Por último, si recibes flores para celebrar el día de San Valentín y quieres conservarlas el mayor tiempo posible lo primero que debes tener en cuenta es que las rosas, cuando están en la floristería, se encuentran dentro de una cámara a una temperatura de 5 grados aproximadamente. Por esta razón, no deben ser sometidas a cambios bruscos de temperatura. Cuando las recibas, colócalas en el lugar más fresco de la casa varias horas y después ponlas en el salón o en otras habitación cálida y con calefacción.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra