Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa

Arreglos de flores indispensables para hacer más alegre tu casa

agosto 25, 2019

Los ramos de flores son un excelente accesorio para decorar cualquier espacio y si lo eliges de forma correcta de la mano con nuestros asesores, el acierto será indudable.

A veces pensamos que para tener una casa bonita es necesario invertir muchísimo dinero en decoración y... ¡no hay nada más lejos de la verdad! Basta con unas flores alegres para darle un aire nuevo a tu hogar. Por eso, en esta ocasión te proponemos un par de tendencias distintas que, sin duda alguna, le darán ese toque extra a cualquier espacio de tu casa, para así convertirlo en un lugar cozy y armónico. Chécalas y platícanos cuál es tu favorita.

 

PASTEL PLEASE

 Los tonos poco saturados están de moda, ¡y las flores también se apuntan a la tendencia! La realidad es que un arreglo de flores en estos colores le da un toque delicado, fresco y un tanto romántico, ¿por qué no?, a cualquier espacio. Es perfecto para tu recámara o una sala de estar. Puedes combinar tus flores rosa pastel con algunas ramas de hojas de eucalipto para conseguir un ramo perfecto.

 

MIX & MATCH

 Este es el momento justo para dejarte ir y echar a volar tu creatividad. Este famoso término del mix and match en ingles nos invita a seleccionar y combinar diferentes elementos, pero complementarios para formar un conjunto coordinado. Se trata de jugar con diferentes colores, texturas y tamaños para generar un arreglo de flores dinámico y divertido.

 

MONOCROMÁTICO MI AMOR

 En física, la palabra monocromática describe la luz que tiene la misma longitud de onda, por lo que es de un solo color.  y si de griego se trata la palabra muestra su significado: monos significa uno y khroma significa color. Por lo que en esta tendencia te invitamos en englobar muchas flores distintas del mismo color pero en diferentes tonalidades. Desde el color pastel hasta el más brillante. Esto, sin duda alguna, le dará un toque alegre y sofisticado a la  decoración de tu hogar.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra