BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

 

Ni buscando la forma menos ordinaria de llevarle flores a tu cita se te hubiera ocurrido esta tendencia que se popularizó inicialmente, y sin vergüenza alguna, en las calles de Brooklyn, Portland y San Francisco, Estados Unidos. De hecho, y como todas las modas, tiene su propio hashtag. Si buscas #flowerbeards en cualquiera de tus redes sociales te podrás dar cuenta más claramente de lo que te estamos halando.

 

Esta tendencia ha sido retratada bajo el lente de diferentes fotógrafos importantes como la sueca Cecilia Moller quien considera hay algo artístico en estos “arreglos de flores” y el de Pierce Thiot, quien en conjunto con su esposa Stacy, inició el proyecto Will It Beard, un experimento para descubrir de qué manera Pierce podía decorar su barba incorporando todo tipo de objetos cotidianos tras descubrir que podía guardar una pluma dentro de ella.

 

Según el diario británico The Independet, poco tiempo le tomó a la tendencia popularizarse en Tumblr, aunque la realidad, parece indicarnos que decorar el bello facial con plantas y flores no el algo del todo nuevo. De acuerdo al medio inglés ya se conocían algunas imágenes de barbas florales en 1977, durante el movimiento hippie.

 

¿Arriesgado? Sí. ¿Innovador? Definitivo. Si quieres sorprender a tu cita con un arreglo de flores totalmente nuevo y fuera de lo convencional esta es, sin duda alguna, una gran opción. Acércate a nuestros especialistas y pregúntales qué flores serían la mejor opción para lucir este detalle tan original. Ellos te brindarán la mejor respuesta tomando en cuenta el color, longitud y textura de tu barba. ¿Te animas?



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Razones por las que tu oficina necesita flores
Razones por las que tu oficina necesita flores

abril 07, 2019

Nunca tienes una segunda oportunidad para hacer una primera gran impresión. Hoy te platicamos porque nuestros arreglos florales son tus mejores socios.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra