Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

 

Ni buscando la forma menos ordinaria de llevarle flores a tu cita se te hubiera ocurrido esta tendencia que se popularizó inicialmente, y sin vergüenza alguna, en las calles de Brooklyn, Portland y San Francisco, Estados Unidos. De hecho, y como todas las modas, tiene su propio hashtag. Si buscas #flowerbeards en cualquiera de tus redes sociales te podrás dar cuenta más claramente de lo que te estamos halando.

 

Esta tendencia ha sido retratada bajo el lente de diferentes fotógrafos importantes como la sueca Cecilia Moller quien considera hay algo artístico en estos “arreglos de flores” y el de Pierce Thiot, quien en conjunto con su esposa Stacy, inició el proyecto Will It Beard, un experimento para descubrir de qué manera Pierce podía decorar su barba incorporando todo tipo de objetos cotidianos tras descubrir que podía guardar una pluma dentro de ella.

 

Según el diario británico The Independet, poco tiempo le tomó a la tendencia popularizarse en Tumblr, aunque la realidad, parece indicarnos que decorar el bello facial con plantas y flores no el algo del todo nuevo. De acuerdo al medio inglés ya se conocían algunas imágenes de barbas florales en 1977, durante el movimiento hippie.

 

¿Arriesgado? Sí. ¿Innovador? Definitivo. Si quieres sorprender a tu cita con un arreglo de flores totalmente nuevo y fuera de lo convencional esta es, sin duda alguna, una gran opción. Acércate a nuestros especialistas y pregúntales qué flores serían la mejor opción para lucir este detalle tan original. Ellos te brindarán la mejor respuesta tomando en cuenta el color, longitud y textura de tu barba. ¿Te animas?



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra