Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

 

Ni buscando la forma menos ordinaria de llevarle flores a tu cita se te hubiera ocurrido esta tendencia que se popularizó inicialmente, y sin vergüenza alguna, en las calles de Brooklyn, Portland y San Francisco, Estados Unidos. De hecho, y como todas las modas, tiene su propio hashtag. Si buscas #flowerbeards en cualquiera de tus redes sociales te podrás dar cuenta más claramente de lo que te estamos halando.

 

Esta tendencia ha sido retratada bajo el lente de diferentes fotógrafos importantes como la sueca Cecilia Moller quien considera hay algo artístico en estos “arreglos de flores” y el de Pierce Thiot, quien en conjunto con su esposa Stacy, inició el proyecto Will It Beard, un experimento para descubrir de qué manera Pierce podía decorar su barba incorporando todo tipo de objetos cotidianos tras descubrir que podía guardar una pluma dentro de ella.

 

Según el diario británico The Independet, poco tiempo le tomó a la tendencia popularizarse en Tumblr, aunque la realidad, parece indicarnos que decorar el bello facial con plantas y flores no el algo del todo nuevo. De acuerdo al medio inglés ya se conocían algunas imágenes de barbas florales en 1977, durante el movimiento hippie.

 

¿Arriesgado? Sí. ¿Innovador? Definitivo. Si quieres sorprender a tu cita con un arreglo de flores totalmente nuevo y fuera de lo convencional esta es, sin duda alguna, una gran opción. Acércate a nuestros especialistas y pregúntales qué flores serían la mejor opción para lucir este detalle tan original. Ellos te brindarán la mejor respuesta tomando en cuenta el color, longitud y textura de tu barba. ¿Te animas?



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra