Flores para cada mamá (y mamacita)

Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Por lo general una docena de rosas funciona de maravilla, pero la realidad es que existen miles y miles de especies y variedades de flores que pueden fascinar más a tu mamá, abuela o la madre de tus hijos. El truco está en conocerla bien y saber si ella es una tanto más atrevida o quizás más clásica. ¿Es alguien de colores vibrantes o más sobrios? Aquí te platicamos cuatro tipos de personalidad distintos para que así, fácilmente identifiques en cuál encaja mejor tu mamá y este viernes la consientas de una forma distinta a los años anteriores.

 

  1. Tradicional

No es coincidencia que en Estados Unidos cuando se piensa en flores para el Día de las Madres inmediatamente viene los Claveles a la mente. En Norte América este día se popularizó gracias a Anna Jarvis, cuando envió 500 Claveles a la iglesia a la que su madre asistiría para sorprenderla. Desde ese momento, esta flor ha significado pureza, fe, amor, belleza y caridad; todas, virtudes de una madre.

 

  1. Alegre

Nada comunica mejor vibra como una Gerbera. Si la mujer en cuestión irradia felicidad sin importar lo que suceda alrededor, un arreglo de flores que las incluya son la mejor opción para ti. Son conocidas por sus brillantes colores y sus centros robustos. Simbolizan inocencia y belleza, pero sobretodo optimismo.En esta ocasión te sugerimos mezclar dos o tres colores diferentes en el arreglo ara darle un toque extra de frescura.

 

  1. Ecuánime

Si la calma y la dulzura son características clave de la mujer en cuestión las Campanillas azules es una excelente opción para su arreglo de flores este 10 de mayo. Esta especia de flores florece más bonito en abril y mayo por lo que estarán en perfectas condiciones para el Día de las Madres. Su sutil color azul y la forma de trompeta que las caracteriza representan humildad y constancia, cualidades que seguramente ella ha tratado de inculcar en todos a su alrededor.

 

  1. Elegante

Históricamente las Orquídeas han sido objeto de culto entre diversas sociedades alrededor del mundo. "Cuando un hombre se enamora de una orquídea hará lo que sea para poseer aquella que desea. Es como perseguir a una mujer de ojos verdes o consumir cocaína... es una especie de locura", advierte un cazador de orquídeas citado en el libro de Susan Orlean, The Orchid Thief. Si mamá es elegante, culta y de pasiones excepcionales, está flor es la indicada para celebrarla el próximo viernes.

 



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra