BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Corsages de flores ¿si o no?

Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

 

Primero lo primero, hablemos de historia. La palabra corsage es de origen francés y se utilizaba para describir el nombre de una prenda usada por las damas de la corte francesa, y con el tiempo se empezó a utilizar para hacer referencia a un pequeño ramillete o bouquet de flores y plantas aromáticas que las damas solían portar en la mano para esconder los malos olores en aquella época.

 

Hoy en día lo podemos usar prendido a la solapa de un blazer o vestido o aún como brazalete en la muñeca. Incluso, se pueden colocar alrededor de una botella de vino, sobre una caja de chocolates o cualquier otro regalo, lo que los convierte en una pieza bastante versátil, ideal para darle un toque extra a cualquier look o regalo.

 

Y como el mundo de la moda está en constante cambio, hoy, si de corsages estamos hablando nos inclinamos por flores miniatura. Ya sean rosas pequeñas, orquídeas o claveles, cualquiera se puede acompañar de un pequeño toque de gypsophila, mirto, ensueño o cualquier otra flor o follaje decorativo.

 

Y si lo que buscas es algo aún más natural, te proponemos una pieza utilizando flores silvestres, será todo lo contrario a lo extravagante pero aún así, le dará un toque de elegancia a cualquier ocasión.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Razones por las que tu oficina necesita flores
Razones por las que tu oficina necesita flores

abril 07, 2019

Nunca tienes una segunda oportunidad para hacer una primera gran impresión. Hoy te platicamos porque nuestros arreglos florales son tus mejores socios.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra