Razones por las que tu oficina necesita flores

Razones por las que tu oficina necesita flores

abril 07, 2019

Nunca tienes una segunda oportunidad para hacer una primera gran impresión. Hoy te platicamos porque nuestros arreglos florales son tus mejores socios.

 

En los negocios, las primeras impresiones son de vital importancia. Estudios demuestran que nos tomo apenas tres segundos para hacer un juicio inicial de alguien o algún espacio y tomar una decisión. En otras palabras, si se genera un juicio negativo tu posible cliente o empleado puede retirarse del juego en cuestión de segundo y hasta de forma inconsciente. Así qué, en una oficina, donde se llevan a cabo juntas laborales, ¿cómo puedes optimizar esos tres primeros segundos iniciales? La respuesta recae en tu área de recepción, pues es el primer espacio con el que tu cliente tendrá contacto. Echarán un vistazo, y decidirán si eres suficientemente bueno para hacer negocios con ellos o no, sin importar tus competencias.

 

  1. Generar un primer engagement positivo

El lobby de tu oficina es uno de los lugares que mayor impacto tiene en tus clientes. La razón es porque es el único lugar donde posibles clientes pasen el mayor tiempo solos. Mientras esperan, tus clientes están enfocados en sus pensamientos entre unos minutos o una hora, ¿su principal foco de interés? El espacio mismo. Decorar la recepción de tu oficina con flores le mostrará a tus clientes que te preocupas lo suficiente por la experiencia de tus visitantes, generando así una primera impresión buena. Muchos estudios demuestran que las compañías que decoran sus oficinas con flores son vistas como más capaces en resolver asuntos de negocios, especialmente si se trata de poner atención a los detalles.

 

  1. Empleados felices son empleados productivos

Estudios muestran que una persona se sentirá más feliz y energético cuando observan flores por la mañana. Adicionalmente, la ciencia muestra que las flores tiene la capacidad de reducir la negatividad, depresión y ansiedad mientras mejorar las habilidades cognitivas. En un ambiente laboral estos beneficios se traducen a empleados con más innovación, voluntad y mejor capacidad resolutiva. Recuerda que al final tu empresa es la que se beneficiará de tus empleados felices. Además, ¿dónde te sentirías más cómodo trabajando? ¿En un lugar sucio y desordenado o en un espacio lindo y fresco?



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra