Nunca tienes una segunda oportunidad para hacer una primera gran impresión. Hoy te platicamos porque nuestros arreglos florales son tus mejores socios.
En los negocios, las primeras impresiones son de vital importancia. Estudios demuestran que nos tomo apenas tres segundos para hacer un juicio inicial de alguien o algún espacio y tomar una decisión. En otras palabras, si se genera un juicio negativo tu posible cliente o empleado puede retirarse del juego en cuestión de segundo y hasta de forma inconsciente. Así qué, en una oficina, donde se llevan a cabo juntas laborales, ¿cómo puedes optimizar esos tres primeros segundos iniciales? La respuesta recae en tu área de recepción, pues es el primer espacio con el que tu cliente tendrá contacto. Echarán un vistazo, y decidirán si eres suficientemente bueno para hacer negocios con ellos o no, sin importar tus competencias.
El lobby de tu oficina es uno de los lugares que mayor impacto tiene en tus clientes. La razón es porque es el único lugar donde posibles clientes pasen el mayor tiempo solos. Mientras esperan, tus clientes están enfocados en sus pensamientos entre unos minutos o una hora, ¿su principal foco de interés? El espacio mismo. Decorar la recepción de tu oficina con flores le mostrará a tus clientes que te preocupas lo suficiente por la experiencia de tus visitantes, generando así una primera impresión buena. Muchos estudios demuestran que las compañías que decoran sus oficinas con flores son vistas como más capaces en resolver asuntos de negocios, especialmente si se trata de poner atención a los detalles.
Estudios muestran que una persona se sentirá más feliz y energético cuando observan flores por la mañana. Adicionalmente, la ciencia muestra que las flores tiene la capacidad de reducir la negatividad, depresión y ansiedad mientras mejorar las habilidades cognitivas. En un ambiente laboral estos beneficios se traducen a empleados con más innovación, voluntad y mejor capacidad resolutiva. Recuerda que al final tu empresa es la que se beneficiará de tus empleados felices. Además, ¿dónde te sentirías más cómodo trabajando? ¿En un lugar sucio y desordenado o en un espacio lindo y fresco?
Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.
Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud.
En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.