BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Razones por las que tu oficina necesita flores

Razones por las que tu oficina necesita flores

abril 07, 2019

Nunca tienes una segunda oportunidad para hacer una primera gran impresión. Hoy te platicamos porque nuestros arreglos florales son tus mejores socios.

 

En los negocios, las primeras impresiones son de vital importancia. Estudios demuestran que nos tomo apenas tres segundos para hacer un juicio inicial de alguien o algún espacio y tomar una decisión. En otras palabras, si se genera un juicio negativo tu posible cliente o empleado puede retirarse del juego en cuestión de segundo y hasta de forma inconsciente. Así qué, en una oficina, donde se llevan a cabo juntas laborales, ¿cómo puedes optimizar esos tres primeros segundos iniciales? La respuesta recae en tu área de recepción, pues es el primer espacio con el que tu cliente tendrá contacto. Echarán un vistazo, y decidirán si eres suficientemente bueno para hacer negocios con ellos o no, sin importar tus competencias.

 

  1. Generar un primer engagement positivo

El lobby de tu oficina es uno de los lugares que mayor impacto tiene en tus clientes. La razón es porque es el único lugar donde posibles clientes pasen el mayor tiempo solos. Mientras esperan, tus clientes están enfocados en sus pensamientos entre unos minutos o una hora, ¿su principal foco de interés? El espacio mismo. Decorar la recepción de tu oficina con flores le mostrará a tus clientes que te preocupas lo suficiente por la experiencia de tus visitantes, generando así una primera impresión buena. Muchos estudios demuestran que las compañías que decoran sus oficinas con flores son vistas como más capaces en resolver asuntos de negocios, especialmente si se trata de poner atención a los detalles.

 

  1. Empleados felices son empleados productivos

Estudios muestran que una persona se sentirá más feliz y energético cuando observan flores por la mañana. Adicionalmente, la ciencia muestra que las flores tiene la capacidad de reducir la negatividad, depresión y ansiedad mientras mejorar las habilidades cognitivas. En un ambiente laboral estos beneficios se traducen a empleados con más innovación, voluntad y mejor capacidad resolutiva. Recuerda que al final tu empresa es la que se beneficiará de tus empleados felices. Además, ¿dónde te sentirías más cómodo trabajando? ¿En un lugar sucio y desordenado o en un espacio lindo y fresco?



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra