The Greener The Better

The Greener The Better

marzo 31, 2019

El boom ecológico llega a los arreglos florales para darles un total look de un color vibrante y lleno de vida.

 

Esta tendencia que comenzó a finales del año pasado ha logrado llegar con fuerza a este 2019. Se trata de bouquets 100% orgánicos y de un solo color: el verde. No importa si prefieres tonalidades claras u oscuras, incluso las puedes mezclar dentro del mismo arreglo de flores. ¿La única regla? Que sean diseñados y elaborados en su totalidad con bellas hojas tropicales en diversos tamaños y estilos.

 

A nosotros esta tendencia nos entusiasma bastante y la consideramos ideal par decorar espacios en jardines, terrazas o interiores para darle un toque más limpio y puro al ambiente.

Sin duda alguna, reflejan una vida sana, fresca y auténtica. Un amor por la naturaleza que va más allá de la decoración.

 

Aunque a primera vista este tipo de arreglos florales pudiera parecer monótono y aburrido ¡no lo son! Y prometemos, si te acercas a nosotros para que diseñemos uno para ti te sorprenderemos con diferentes combinaciones de especies distintas y tonalidades desde las más suaves hasta las más vibrantes para hacer de este arreglo uno como ningún otro.

 

La clave, inicial está en identificar si buscas algo más rústico o por lo contrario bastante más tropical. En este caso, para la primera opción nos inclinamos más por bouquets sencillos con elementos naturales combinados por ejemplo con ramas de árboles como el olivo y, en la segunda opción podemos jugar con ramos más grandes confeccionados con hojas de palmera o de helecho, más propias de un ambiente tropical, sin dejar fuera las suculentas, otra excelente opción si de arreglos verdes se trata.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra