BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

The Greener The Better

The Greener The Better

marzo 31, 2019

El boom ecológico llega a los arreglos florales para darles un total look de un color vibrante y lleno de vida.

 

Esta tendencia que comenzó a finales del año pasado ha logrado llegar con fuerza a este 2019. Se trata de bouquets 100% orgánicos y de un solo color: el verde. No importa si prefieres tonalidades claras u oscuras, incluso las puedes mezclar dentro del mismo arreglo de flores. ¿La única regla? Que sean diseñados y elaborados en su totalidad con bellas hojas tropicales en diversos tamaños y estilos.

 

A nosotros esta tendencia nos entusiasma bastante y la consideramos ideal par decorar espacios en jardines, terrazas o interiores para darle un toque más limpio y puro al ambiente.

Sin duda alguna, reflejan una vida sana, fresca y auténtica. Un amor por la naturaleza que va más allá de la decoración.

 

Aunque a primera vista este tipo de arreglos florales pudiera parecer monótono y aburrido ¡no lo son! Y prometemos, si te acercas a nosotros para que diseñemos uno para ti te sorprenderemos con diferentes combinaciones de especies distintas y tonalidades desde las más suaves hasta las más vibrantes para hacer de este arreglo uno como ningún otro.

 

La clave, inicial está en identificar si buscas algo más rústico o por lo contrario bastante más tropical. En este caso, para la primera opción nos inclinamos más por bouquets sencillos con elementos naturales combinados por ejemplo con ramas de árboles como el olivo y, en la segunda opción podemos jugar con ramos más grandes confeccionados con hojas de palmera o de helecho, más propias de un ambiente tropical, sin dejar fuera las suculentas, otra excelente opción si de arreglos verdes se trata.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra