¡Cancún, ahí te vamos!

¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. Comprar flores en línea no requiere más que un par de minutos, por lo que te invitamos a que accedas a nuestra página o e-commerce, selecciones Cancún como ciudad de entrega y le eches un vistazo a nuestro catálogo, único de la zona, te garantizamos encontrarás diseños y creaciones tropicales, llenas de colores y texturas que harán de cada espacio un lugar totalmente diferente.

Comprar y regalar flores en Cancún nunca antes fue tan fácil, práctico y conveniente: encuentra un arreglo que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades desde la comodidad de tu hogar, haz tu pedido en cuestión de minutos, no importa si se te hizo tarde y olvídate del tráfico. Para tu comodidad y con la intención de brindarte un servicio totalmente innovador y especializado en la zona tenemos entregas todos los días, sí, de lunes a domingo y ¿lo mejor de todo? Si realizas tu pedido antes de las 11:00 de la mañana tenemos entregas para el mismo día, así que si por alguna razón se te olvidó el cumpleaños de tu mamá o tu mejor amiga, no te preocupes, nosotros te tenemos cubierta.

Le Florence abarca y distribuye sus arreglos florales en la tradicional área del centro, la zona hotelera y la franja costera para así llegar a cada rincón con arreglos que se caracterizan por su diseño y creatividad, además de que al ser el clima y la flora totalmente distintos a los de la CDMX nuestras opciones novedosas te fascinarán y serán detalles que no verás en ningún otro lugar. ¿Estás lista para realizar tu pedido?

 

 



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea
¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

5 coloridas plantas que crecen en la sombra
5 coloridas plantas que crecen en la sombra

septiembre 01, 2019

¿Amas las flores pero crees que tu jardín no recibe suficiente luz del sol? Tenemos justo lo que necesitas, una lista de flores que crecen felizmente incluso sin una gran cantidad de luz solar directa.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra