¡Cancún, ahí te vamos!

¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. Comprar flores en línea no requiere más que un par de minutos, por lo que te invitamos a que accedas a nuestra página o e-commerce, selecciones Cancún como ciudad de entrega y le eches un vistazo a nuestro catálogo, único de la zona, te garantizamos encontrarás diseños y creaciones tropicales, llenas de colores y texturas que harán de cada espacio un lugar totalmente diferente.

Comprar y regalar flores en Cancún nunca antes fue tan fácil, práctico y conveniente: encuentra un arreglo que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades desde la comodidad de tu hogar, haz tu pedido en cuestión de minutos, no importa si se te hizo tarde y olvídate del tráfico. Para tu comodidad y con la intención de brindarte un servicio totalmente innovador y especializado en la zona tenemos entregas todos los días, sí, de lunes a domingo y ¿lo mejor de todo? Si realizas tu pedido antes de las 11:00 de la mañana tenemos entregas para el mismo día, así que si por alguna razón se te olvidó el cumpleaños de tu mamá o tu mejor amiga, no te preocupes, nosotros te tenemos cubierta.

Le Florence abarca y distribuye sus arreglos florales en la tradicional área del centro, la zona hotelera y la franja costera para así llegar a cada rincón con arreglos que se caracterizan por su diseño y creatividad, además de que al ser el clima y la flora totalmente distintos a los de la CDMX nuestras opciones novedosas te fascinarán y serán detalles que no verás en ningún otro lugar. ¿Estás lista para realizar tu pedido?

 

 



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber
Arreglos florales para cumpleaños: Todo lo que debes saber

octubre 02, 2023

Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud. 

En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.

Leer más

Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia
Historias de Éxito: Cómo Nuestros Arreglos Han Hecho la Diferencia

julio 27, 2023

En Le Florence, nos conmueven las historias de nuestros clientes y cómo nuestros arreglos han dejado huella en sus vidas.

Leer más

Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia
Suscripción de Flores para un Toque Permanente de Elegancia

julio 27, 2023

¿Te gustaría disfrutar de la elegancia floral de Le Florence de manera regular? Nuestra suscripción de flores es la opción perfecta para ti. 

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra