¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

¡Ya están aquí! Cursos y talleres florales en línea

septiembre 15, 2020

Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.

Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.

Aprende a diseñar, seleccionar y armar tus propios arreglos florales a tu propio ritmo y a tu propio tiempo. Además de poder agendar tu curso en el mejor momento para ti y realizarlo en el mejor y más cómodo espacio de tu agenda nuestros taller de floristería en línea tienen muchas ventajas, la primera de ellas: no tienes que saber nada de flores con anterioridad, pues los talleres son multinivivel y te guiaremos de forma introductoria y paso a paso para que al final del taller seas capaz de transformar tus espacios y crear un arreglo de flores desde cero y de forma independiente.

 

 

Con la intención de que la clase fluya de maravilla y sea una experiencia grata de aprendizaje para cada uno de nuestros clientes, nosotros te enviaremos una lista de materiales previamente al taller para que los puedas adquirir con tiempo y si vives en la CDMX o área metropolitana ¡tenemos aún mejores noticias! Te ofrecemos la opción de enviarte a tu casa todo lo necesario para el curso, desde bases, flores y accesorios. Únicamente necesitarás tijeras y toda tu creatividad.

 

 

Nuestros talleres 360 (explicativos, demostrativos y muy prácticos) estarán disponibles para ti durante un lapso de 24 horas desde que se inicia el video y podrás verlos tantas veces como tú lo desees. Son una increíble opción, y pretexto, para realizar una actividad en un pequeño grupo, aprender algo nuevo o incluso despejarte y regalarte un espacio para ti.

En Le Florence queremos que te quedes con un mundo infinito de posibilidades para realizar tus propios arreglos florales desde la comodidad de tu hogar, dicho lo anterior, para nosotros es de suma importancia que no tengas ninguna duda, por lo que también nos ponemos a tus órdenes para resolver cualquier inquietud vía llamada o WhatsApp y alguno de nuestros especialistas será feliz en atenderte y guiarte en el proceso.

Si eres detallista, te gusta el diseño floral, te gustan las manualidades o tienes interés por la decoración estos cursos son definitivamente para ti. Y porque te queremos consentir si eliges tres cursos o más te regalaremos un descuento.



Deja un comentario

Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.


También en Noticias Le Florence

La espuma floral más nueva
La espuma floral más nueva

octubre 01, 2020

Porque cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos.

No se trata de acusar a nadie ni de culpabilizar al sector, sino por el contrario de unir fuerzas y buscar soluciones que no perjudiquen al medio ambiente. 

Leer más

¡Cancún, ahí te vamos!
¡Cancún, ahí te vamos!

septiembre 15, 2020

Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!

La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar. 

Leer más

3 postres con flores que no puedes dejar de preparar
3 postres con flores que no puedes dejar de preparar

septiembre 08, 2019

Las recetas con flores comestibles están de moda y estos postres tienen tan buena pinta que no hemos podido resistirnos.

Leer más

Suscríbete y recibe $100 en tu primera compra