Las flores no sólo sirven para decorar tu jardín o adornar el interior de tu casa. Desde tiempos inmemorables y en muchas partes del mundo se han utilizado como comida, para decoración de platillos o incluso para realizar infusiones de tés.
¿Sabías que México junto con países como China, Brasil y Grecia son las naciones que más incorporan flores en sus platillos? Seguramente no. Al darnos cuenta que nuestro país encabeza esta lista no podemos dejar de hablar sobre las flores más populares en la cultura gastronómica. Además, no sólo es un signo de distinción y de modernidad culinaria también son muy nutritivas, pues los pétalos poseen muchas vitaminas (A, B, C, D, B12…), proteínas, minerales y aminoácidos que favorecen nuestro organismo.
Existen infinidad de flores que se podría incorporar a tu dieta aportando un sinfín de sabores y beneficios a ella, de hecho existen casi 250 especies diferentes, pero hoy únicamente nos centraremos en las cinco más populares en cómo se pueden comer de algunas de ellas y cómo se suelen cocinar y preparar. Como idea puedes introducirlas en las bebidas como el té o el vino o incluso, en los entrantes ligeros, como ensaladas o pétalos en los postres, como en tartas.
Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.
Porque cuidar nuestro planeta es responsabilidad de todos.
No se trata de acusar a nadie ni de culpabilizar al sector, sino por el contrario de unir fuerzas y buscar soluciones que no perjudiquen al medio ambiente.
Con mucha emoción te platicamos que ampliamos nuestros horizontes y ahora estamos más cerquita de ti y del mar. Porque tú lo pediste ¡llegamos a Quintana Roo!
La Riviera Maya tiene su encanto y nuestra intención es irla conquistando poquito a poco, siendo Cancún nuestro primer punto. Con la finalidad de brindarte un mejor y más amplio servicio ahora hacemos entregas en este paradisiaco lugar.
Aprende a crear diferentes arreglos florales desde la comodidad de tu hogar.
Se trata de diferentes Masterclass especializadas en temas variados, donde en cada una de ellas podrás aprender distintas técnicas para la elaboración de arreglos florales desde el rincón más cómodo de tu casa. ¿Nuestro objetivo? Hacerte pensar como florista desde el minuto uno del curso.