BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Suscripción floral, ¿qué es y cómo funciona?

Suscripción floral, ¿qué es y cómo funciona?

diciembre 10, 2018 1 Comentario

Flores frescas siempre. La solución perfecta para tener tu casa y oficina bonita semana a semana sin preocuparte por los detalles, la entrega y el armado.

En esta ocasión no se trata de una suscripción a un canal de series televisivas o a tu revista favorita; estamos hablando de flores a domicilio, pero, ¿en qué consiste este tipo de suscripción? Lo primero que tienes que saber es que si quieres tener arreglos florales distintos y de forma constante semana tras semana para la entrada de tu hogar o la recepción de tus oficinas de trabajo esta opción, sin duda alguna, es para ti. No se trata de que cada semana tengas que visitar tu florería favorita y pasar horas seleccionando tu bouquet predilecto, sino por lo contrario, una vez realizada la suscripción nuestro equipo de especialistas en decoración floral lo hará por ti y te propondremos un plan de entrega de acuerdo a tus necesidades.

Tu chamba consiste únicamente en recibir el arreglo floral a domicilio y disfrutarlo. Lo mejor de todo es, que si no los permites, en cada entrega recibirás un arreglo floral distinto, dependiendo de la época del año y de tus preferencias. Para nuestro equipo es súper importante conversar contigo para saber qué tipo de flores te gustan y sobre todo, dónde ubicarás el diseño, para así siempre tener en cuenta la altura, los tonos y el tipo de flor que es ideal para ti y que se acoplará mejor al espacio designado.

Las entregas periódicas no tienen que ser únicamente de forma semanal, pueden ser mensual o incluso anual, de esta forma garantizas que esa persona especial reciba un increíble arreglo floral cada cumpleaños o aniversario sin importar que tan corto estés de tiempo para ir a buscarlo.

Definitivamente, una suscripción floral es una de los mejore formas de disfrutar de las flores y de tener los espacios a tu alrededor siempre listos para recibir visitas inesperadas, organizar reuniones de último momento o simplemente gozar de su compañía mientras trabajas o disfrutas un buen libro. ¡No lo pienses más y pídenos la tuya!



1 Respuesta

Adolfo vega
Adolfo vega

enero 09, 2019

Me gustaría saber el precio

Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra