En la actualidad los arreglos florales dejaron de ser un simple adorno para convertirse en toda una disciplina artística digna de explorar. Hoy nos dimos a la tarea de reunir a los mejores y más prestigiosos artistas de arreglos florales alrededor del mundo. Échales un ojito.
Pocos lugares se han distinguido por los arreglos tan espectaculares como el Hotel George V de París a mano de Leatham, quien para cada arreglo conjuga a la perfección forma y color. Es tal la fama y nivel de sus arreglos que, en el 2014, Leatham recibió el Chevalier de L’Order des Arts et Lettres, el premio más alto a contribuyentes del arte de la cultura francesa. Ha colaborado con prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas de lujo entre los que destacan: Alexander Wang, Alexander McQueen, Balenciaga, Bvlgari, Swarovski, Givenchy, Ellie Saab, Burberry, Tiffany & Co.
El florista de nacionalidad panameña es, sin duda alguna, el predilecto de las celebridades de Hollywood, pues dentro de su lista de clientas más frecuentes encontramos a Oprah Winfrey, Catherine Zeta-Jones y Liza Minelli. Aunque el artista no se centra únicamente en arreglos florales, pues se dedica a la planeación de eventos, sus creaciones en el mundo de la florería se han ganado definitivamente un lugar y en lo más alto de la lista. Una de sus obras más conocidas se encuentra exhibida dentro del hotel Wynn de Las Vegas y figura un carrusel de niños forrado de pies a cabeza con diseños florales elaborados por él.
El florista de origen belga que desde los 15 años incursionó en el mundo de la florería se convirtió en una de los diseñadores florales más importantes de la actualidad desde el momento en que colaboró con Raf Simons para su primer desfile como director creativo de Dior, un delirio de peonías, dalias, claveles, delphiniums y rosas que asombró al mundo en 2012 tapizando las paredes de un palacio parisino. Se le puede encontrar en su floristería de Amberes (llamada Baltimore en homenaje al director de cine John Waters) o en las mejores pasarelas del mundo. También ha colaborado con otras firmas importantes de moda entre las que se encuentran se le puede encontrar en su floristería de Amberes (llamada Baltimore en homenaje al director de cine John Waters) o en las mejores pasarelas del mundo.
Los comentarios se van a revisar antes de ser publicados.
Los arreglos florales son una forma de expresar nuestros sentimientos y deseos a las personas que queremos y apreciamos. En el caso de los cumpleaños, las flores pueden transmitir alegría, felicidad, amor, amistad y gratitud.
En Le Florence te contamos todo lo que debes saber sobre arreglos de flores para cumpleaños.