BOUTIQUE FLORAL A DOMICILIO

Top 3 floristas alrededor del mundo

Top 3 floristas alrededor del mundo

diciembre 24, 2018

En la actualidad los arreglos florales dejaron de ser un simple adorno para convertirse en toda una disciplina artística digna de explorar. Hoy nos dimos a la tarea de reunir a los mejores y más prestigiosos artistas de arreglos florales alrededor del mundo. Échales un ojito.

  1. Jeff Leatham

Pocos lugares se han distinguido por los arreglos tan espectaculares como el Hotel George V de París a mano de Leatham, quien para cada arreglo conjuga a la perfección forma y color. Es tal la fama y nivel de sus arreglos que, en el 2014, Leatham recibió el Chevalier de L’Order des Arts et Lettres, el premio más alto a contribuyentes del arte de la cultura francesa. Ha colaborado con prestigiosos diseñadores y reconocidas marcas de lujo entre los que destacan: Alexander Wang, Alexander McQueen, Balenciaga, Bvlgari, Swarovski, Givenchy, Ellie Saab, Burberry, Tiffany & Co.

  1. Preston Bailey

El florista de nacionalidad panameña es, sin duda alguna, el predilecto de las celebridades de Hollywood, pues dentro de su lista de clientas más frecuentes encontramos a Oprah Winfrey, Catherine Zeta-Jones y Liza Minelli. Aunque el artista no se centra únicamente en arreglos florales, pues se dedica a la planeación de eventos, sus creaciones en el mundo de la florería se han ganado definitivamente un lugar y en lo más alto de la lista. Una de sus obras más conocidas se encuentra exhibida dentro del hotel Wynn de Las Vegas y figura un carrusel de niños forrado de pies a cabeza con diseños florales elaborados por él.

  1. Mark Colle

El florista de origen belga que desde los 15 años incursionó  en el mundo de la florería se convirtió en una de los diseñadores florales más importantes de la actualidad desde el momento en que colaboró con Raf Simons para su primer desfile como director creativo de Dior, un delirio de peonías, dalias, claveles, delphiniums y rosas que asombró al mundo en 2012 tapizando las paredes de un palacio parisino. Se le puede encontrar en su floristería de Amberes (llamada Baltimore en homenaje al director de cine John Waters) o en las mejores pasarelas del mundo. También ha colaborado con otras firmas importantes de moda entre las que se encuentran se le puede encontrar en su floristería de Amberes (llamada Baltimore en homenaje al director de cine John Waters) o en las mejores pasarelas del mundo.



Deja un comentario


También en Noticias Le Florence

Flores para cada mamá (y mamacita)
Flores para cada mamá (y mamacita)

mayo 06, 2019

Este 10 de mayo olvídate de arreglos genéricos y regálale a mamá un arreglo floral de acuerdo a su personalidad. Hoy te platicamos nuestros favoritos.

Leer más

Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores
Beard Bouquets, la nueva forma en la que ellos te llevan flores

abril 21, 2019

¿Beard whaaaat? Sí, así como lo oyes. Estamos en una época en donde constantemente salen nuevas tendencias de moda, algunas retro que vuelven para dar un giro distinto a lo convencional y otras tantas que nunca creíste posible. Los ramos de flores sobre las barbas masculinas son ahora todo un hit.

Leer más

Corsages de flores ¿si o no?
Corsages de flores ¿si o no?

abril 14, 2019

Ni anticuado ni cursi. Llévalos de esta nueva forma y dale un twist a tu look.

Leer más

Suscríbete y recibe un cupón de $100 en tu primera compra